Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Iconos ❤

iTzArley_

Novato
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola quisiera proponer la sugerencia de agregar íconos al servidor los cuales puedan ser vistos en los tags de los jugadores

¿Por qué sugieres esto?*: Como pueden ver es algo muy sencillo y colorido que le da un toque especial al tag y que a simple vista llama la atención aparte ya ustedes los Admins decidirán como configurarlo si lo quieren usar en ambos lados del nick o solo en uno y también habrá variedad en los íconos no solo de corazón tambien hablo de estrellas letras raras etc...

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Pienso que esto podrían ponerlo para los rangos globales lo cual sería otra opción por la cual los jugadores quisieran comprar el rango o simplemente que estos se pudiesen comprar a un precio accesible en la tienda para darle un detalle colorido y bonito al tag de un jugador aparte de que esto significaría mas ingresos para el servidor y así apoyarlo para que siga creciendo

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: En las siguientes imágenes ven que tengo un ícono el cual saqué usando el Cliente de PvP LabyMod.
2021-06-16_00.11.11.png
1623821122882.png
2021-06-16_00.11.41.png
2021-06-16_00.28.37.png
2021-06-16_00.29.46.png
2021-06-16_00.30.42.png
2021-06-16_00.28.50.png
1623821143549.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Espero tomen en cuenta mi sugerencia y en caso de que no sea así no hay ningún problema la idea es que cada día Universo sea una comunidad mas grande y cada vez mejor

[Jup] ArleyFunadooh_
mc.universocraft.com

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No es mala sugerencia, estaría bien para dar color a los nicks.
Y estaría bueno que esto fuera un beneficio exclusivo de rango, podría ser una razón más para comprar rango :D

Mucha suerte con tu sugerencia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Creo que universo solo tiene 2 icons que son los del rango SAT y rango ADM que son exclusivo y si añaden esto no creo que se lo den a rangos bajos como jup y nep.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Para ser honesto, mejor que se obtengan directamente al comprar el rango, si ya lo tienes, puedes mostrar tu ticket para comprobar y obtener unos iconos Exclusivos para Mercurio. A mí me gustaría el Corazón, el signo de Peligro (Es obvio que soy un peligro en SkyWars ya que tengo una agresividad intensa) y qué se yo, un tick de verificado en el tabulador o nick, ya que soy de confianza en survival,. Pero si quiero otros iconos, debo donar al servidor entre 2 o 3 Dolares dependiendo del grado de rareza del Icono para desbloquearlo. Los colores son seleccionables de manera libre.

Quizá los otros rangos reciban iconos poco comunes, pero si quieren los mejores, deben donar una pequeña cantidad de dinero y ya está.

Si quieren el signo de estrella, son 3 dólares. (Ejemplo)

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Muy buena sugerencia, estaria bien que se añada esto ya que muchos jugadores les gustara esto y habrá otra razón para comprarse algún rango vip.

iTzArley_

Novato
Rango Júpiter

Hola, les recuerdo que en caso de que no se añadan a los rangos también me he referido en el tema a que los íconos sean otro cosmético mas para comprar aparte en la tienda a un precio accesible.