Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia HCF

Hola muy buenos días, tardes o noches dependiendo de su horario.

El día de hoy les vengo a hacer una sugerencia que tal vez no sea de las mejores pero estaría excelente que metieran la modalidad de HCF.
Sugiero que agreguen dicha modalidad ya que atraería nuevo publico a la comunidad, quiero pensar que mucha gente estaría de acuerdo y
supongo que también habrá gente que lleve pidiéndola desde hace tiempo, por ende creo que estaría genial que fuese añadida.
Ademas del beneficio de que entre nuevo publico los usuarios podrán tener mas diversión y es posible que YouTubers como zKevsh lleguen
a probar esta modalidad en el servidor mas grande de habla hispana, atrayendo mas publico, también y muy claramente mientras mas usuarios
haya, mas gente comprara rangos u otras cosas beneficiando a la pagina y al servidor.

Aquí dejare el link de un vídeo tutorial de como funciona la mecánica de la modalidad y puedan hacerse una idea mas o menos de lo que la gente pide.

No tengo otra cosa que añadir, solo espero que se tomen el tiempo para leer esto y piensen en añadirla o no, sin nada mas, un saludo y abrazo grande.
Lemonssitø #3423

Specthra

Miembro
Rango Mercurio

En mi opinión, UniversoCraft no está listo para implementarla ¿Por qué?
Es un foco de toxicidad, además es una modalidad que se le tiene que tener muy cuidada y el 90% de la comunidad de HCF usa modificaciones ilegales y la moderación no está lista para lidiar con esos usuarios.

Es mi opinión, pero a lo mejor a la Administración le interesa implementarlo, además es muy entretenida y competitiva.