¡Hola
La verdad, tengo el presentimiento de haber sugerido esto hace algún tiempo,
pero bueno a ver si puedo explicarlo un poco y díganme su opinión.
Como los más activos en el foro sabréis, la gran mayoría de usuarios no sigue la guía correctamente para sugerir, directamente no la leen.
Por ello, esta sugerencia puede cambiar esto, la sugerencia trata de:
Al entrar y crear una publicación en el apartado de sugerencias, que salga un cuadro en la pantalla antes de poder escribir.
En el cuadro puede salir algo tipo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Bienvenido al apartado de sugerencias!
En este apartado podrás sugerir todo aquello que se te ocurra para mejorar el servidor.
Para que tu sugerencia sea revisada y/o aceptada, deberás seguir la siguiente guía:
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
(El asterisco quiere decir que es obligatorio)
De igual forma, podrás ver esta misma guía más detallada pinchando aquí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Básicamente sugiero esto ya que es un poco molesto tener que repetir lo mismo siempre, a ver, a mi no me molesta, pero si me lo puedo ahorrar mejor.
También puede que más usuarios puedan sugerir cosas que de verdad valen la pena, bien explicado y justificado, al contrario de ahora, que con dos líneas se quedan tan anchos.
No tengo pruebas en captura de como puede ser, pero para el que sepa, sale un recuadro igual cuando entras al soporte técnico, en el que explica un poco sobre los tickets, cuanto tardan en ser respondidos...
Pues eso pero en sugerencias y con la guía.
Espero haberme explicado claramente, chau