Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia : Eventos Mensuales/Semanales

Hola el dia de hoy quiero dar una opinion sobre esto :
¿Cuál es tu sugerencia?*
Empezar a mirar los Staft el tema de los eventos : (¿Que es un evento en una modalidad de Minecraft?)
Un evento en una modalidad de Minecraft es un lugar donde dependiendo de las eleciones se puede hacer ciertas cosas que pueden ser en equipo o en solitario
Los eventos en servidores no son una modalidad de un dia para otro yo entiendo que si tardan es porque lo estan mirando aun
(Por cierto ustedes los Staff eligen el premio, pero mi sugerencia es que sea un Rango Mensual)
¿Por qué sugieres esto?*
Lo sugiero porque una gran cantidad de jugadores en UniversoCraft se estan quedando inativos debido a que en la network las modalidades pueden no interesarles, si realizan eventos con previo avizo mucha gente querra intentar ganar algo e intentar otras modalidades
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*
En UniversoCraft hay gran variedad de modalidades (Unas PvP, PvE o concentracion) pero al servidor le daria otro ambiente con un par de eventos por mes

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Te refieres a eventos tipo los de Hyp?tipo los minijuegos de pascua, navidad, haloween, etc..en donde tienes que buscar cabezas y eso?v: