Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia en TNTRun: Cambios

Hola, como jugador de TNTrun creo que hay algunas cosas que deberían pensarse otra vez para mejorar los 03:59 minutos de partida.
En primer lugar creo que la forma de elegir al ganador en una situación de "Timeover" (Cuando se acaban los minutos de partida) esta mal.

-Ejemplo: Quedan dos jugadores: un jugador (llámalo jugador 1) se cae a la ante ultima capa en un periodo temprano de la partida y tiene que aguantar hasta ser el ganador. El ganador termina siendo otro jugador (jugador 2) que estaba en la ultima capa (Abajo del jugador 1), lo cual lo veo injusto para alguien que tal vez habrá saltado bloques a lo loco para terminar perdiendo por alguien que no aguantó en la misma capa el mismo tiempo. Imagina hacer la jugada de tu vida para aguantar y llegar a los 00:00 para que gane alguien que no aguantó lo mismo que vos y La elección debería ser por capas.
Si hay 3 jugadores, dos arriba y uno abajo ¿Cual debería ganar? se decidiría entre los dos que están en la misma capa.

-Otra sugerencia que quiero dejar picando: Los doble saltos.
La mayoría de jugadores que entra en TNTRun no juegan de una manera "competitivamente" o no aspiran a entrar en un top: juegan por diversión.
Con las monedas que ganas en cada partida, modalidad en el servidor podes conseguir o comprar determinado item o ventaja. Cuestión que, en TNTRun muy pocos usan los doble saltos OBTENIDOS de las monedas por que solo usan el doble salto que te viene al jugar una partida, osea un salto "default".

Bueno, imagina entrar con amigos, chill y tiras a un jugador una vez, evita caerse una primera vez, perfecto. ¿Pero dos veces? Piensas que es algo raro o una trampa, pues no: compra doble saltos en la tienda (lo cual no tiene nada de malo comprarlo pero hay personas que si saben usarlo bien, se compran uno, dos cada partida y obtienen tremenda ventaja)
No digo que no se pueda comprar doble saltos, creo que darle un timeout a la compra de doble saltos para usar en partidas seria lo mas justo de esta situación.

Espero que se tome en cuenta todo lo que escribí, feedback apreciado y siempre con un debate sano.

Gracias.

Me agrada la sugerencia.
Pienso que es bueno el reconocimiento por capas para elegir el ganador final en un "empate" por así decirlo, lo otro del doble salto, no lo veo tanto. Igualmente
le deseo suerte a tu sugerencia y lindo día!!

Vale me leí las dos sugerencias- No me gustaron sinceramente, genería mucho problema y sería más complicado el
disfrutar de una partida con tanta mecánica de que si quedan en la misma capa, etc.

Por mi parte no apoyo ninguna de las dos sugerencias pero de igual forma te deseo suerte y

que tengas una linda tarde.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

La segunda sugerencia talvez sea buena
La primera la veo complicado , para mi esta bien como ya esta

Igual te deseo suerte con tus 2 sugerencia (y)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pudieran implementar un sistema de bordes que se van cerrando tipo uhc que seria más fácil del que sugieres.

bryan

Avanzado

La primera me parece muy buena, la segunda pues vendría bien aunque no se si lo quieran implementar en el server.

Strecx

Miembro Activo

Sabes, de hecho yo tambien voy a poner mis sugerencias xd igual considero que lo de los bordes es algo innecesario pues el jugador promedio no dura tanto

Strecx

Miembro Activo

De hecho creo que estas algo equivocado con el tema del empate en tnt run, pero eso no le quita lo injusto. No es por presumir pero para respaldar lo que digo tengo mi experiencia como top 1 de victorias de tnt run así que ya he presenciado varios empates y por ende he podido notar algo sobre estos. Cuando uno pregunta en el servidor de discord "Como se decide al ganador de un empate?" a uno le dicen que se escoge al azar. Lo anterior es una verdad a medias. Un día alguien me pregunto a mi el como se decidia al ganador y despues de varias reflexiones esta fue mi respuesta:
"A menos que alguien nos deje ver el código de la modalidad no habrá respuesta definitiva. Pero si me preguntas por mi experiencia.... Es aleatorio pero en este modoDigamos que hay 4 jugadoresJuan, diego, doggo y michiLo que se decide al azar aqui es aque jugadores (refiriéndome a Juan) siempre le va a ganar en un empate y con quienes siempre perderá en un empaqueJuan podría tener la suerte de siempre ganar en empates contra Diego y doggo, pero siempre perder contra Michi"

A lo que el sujeto que pregunto responde "Hmm, o sea que no queda en empate como tal, si no que se parte el porcentaje de posibilidad de victoria "

Yo le respondo con esto:
" Lo primero es correcto, pero no es como que haya una posibilidad justa de cual sea el ganador. Si 2 jugadores empatan entre ellos siempre va a ganar uno y siempre va a perder otroEso te lo digo por las 10k veces que he jugado igual no me ha tocado ver un caso en el que de repente uno gane contra uno y luego pierda en empate contra ese mismo y vice versa"

Espero haberte resuelto la duda sobre los empates cx

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Eso le añade mucha dificultad a las partidas diría yo.
Ya, pero lo que yo sugiero es mejor que el sistema actual o como el sistema que están recomendando en este post.

Pero bueno, al final solo son sugerencias y el staff tiene la decisión final.