Hola, como jugador de TNTrun creo que hay algunas cosas que deberían pensarse otra vez para mejorar los 03:59 minutos de partida.
En primer lugar creo que la forma de elegir al ganador en una situación de "Timeover" (Cuando se acaban los minutos de partida) esta mal.
-Ejemplo: Quedan dos jugadores: un jugador (llámalo jugador 1) se cae a la ante ultima capa en un periodo temprano de la partida y tiene que aguantar hasta ser el ganador. El ganador termina siendo otro jugador (jugador 2) que estaba en la ultima capa (Abajo del jugador 1), lo cual lo veo injusto para alguien que tal vez habrá saltado bloques a lo loco para terminar perdiendo por alguien que no aguantó en la misma capa el mismo tiempo. Imagina hacer la jugada de tu vida para aguantar y llegar a los 00:00 para que gane alguien que no aguantó lo mismo que vos y La elección debería ser por capas.
Si hay 3 jugadores, dos arriba y uno abajo ¿Cual debería ganar? se decidiría entre los dos que están en la misma capa.
-Otra sugerencia que quiero dejar picando: Los doble saltos.
La mayoría de jugadores que entra en TNTRun no juegan de una manera "competitivamente" o no aspiran a entrar en un top: juegan por diversión.
Con las monedas que ganas en cada partida, modalidad en el servidor podes conseguir o comprar determinado item o ventaja. Cuestión que, en TNTRun muy pocos usan los doble saltos OBTENIDOS de las monedas por que solo usan el doble salto que te viene al jugar una partida, osea un salto "default".
Bueno, imagina entrar con amigos, chill y tiras a un jugador una vez, evita caerse una primera vez, perfecto. ¿Pero dos veces? Piensas que es algo raro o una trampa, pues no: compra doble saltos en la tienda (lo cual no tiene nada de malo comprarlo pero hay personas que si saben usarlo bien, se compran uno, dos cada partida y obtienen tremenda ventaja)
No digo que no se pueda comprar doble saltos, creo que darle un timeout a la compra de doble saltos para usar en partidas seria lo mas justo de esta situación.
Espero que se tome en cuenta todo lo que escribí, feedback apreciado y siempre con un debate sano.
Gracias.
En primer lugar creo que la forma de elegir al ganador en una situación de "Timeover" (Cuando se acaban los minutos de partida) esta mal.
-Ejemplo: Quedan dos jugadores: un jugador (llámalo jugador 1) se cae a la ante ultima capa en un periodo temprano de la partida y tiene que aguantar hasta ser el ganador. El ganador termina siendo otro jugador (jugador 2) que estaba en la ultima capa (Abajo del jugador 1), lo cual lo veo injusto para alguien que tal vez habrá saltado bloques a lo loco para terminar perdiendo por alguien que no aguantó en la misma capa el mismo tiempo. Imagina hacer la jugada de tu vida para aguantar y llegar a los 00:00 para que gane alguien que no aguantó lo mismo que vos y La elección debería ser por capas.
Si hay 3 jugadores, dos arriba y uno abajo ¿Cual debería ganar? se decidiría entre los dos que están en la misma capa.
-Otra sugerencia que quiero dejar picando: Los doble saltos.
La mayoría de jugadores que entra en TNTRun no juegan de una manera "competitivamente" o no aspiran a entrar en un top: juegan por diversión.
Con las monedas que ganas en cada partida, modalidad en el servidor podes conseguir o comprar determinado item o ventaja. Cuestión que, en TNTRun muy pocos usan los doble saltos OBTENIDOS de las monedas por que solo usan el doble salto que te viene al jugar una partida, osea un salto "default".
Bueno, imagina entrar con amigos, chill y tiras a un jugador una vez, evita caerse una primera vez, perfecto. ¿Pero dos veces? Piensas que es algo raro o una trampa, pues no: compra doble saltos en la tienda (lo cual no tiene nada de malo comprarlo pero hay personas que si saben usarlo bien, se compran uno, dos cada partida y obtienen tremenda ventaja)
No digo que no se pueda comprar doble saltos, creo que darle un timeout a la compra de doble saltos para usar en partidas seria lo mas justo de esta situación.
Espero que se tome en cuenta todo lo que escribí, feedback apreciado y siempre con un debate sano.
Gracias.