Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SUGERENCIA EN SKYWARS

RaulDs_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia es que añadan mas votos en el skywars para los rango y que no sea aleatorio
Sugiero eso porque yo te tenido casi todos los rangos y siempre son 1 voto por persona pero creo que cada vez que aumente el rango sea 1 voto mas, y asi se veria la diferencia en los votos por rango
El beneficio seria distinguir el poder del rango al momento de escojer el tiempo, cofres y corazones
Gracias por Su Atencion

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Pues... No me parece bien, ponte en esta situación... TODOS LOS USUARIOS siempre desean los cofres mas chetados, y obvio todos elegirán su preferencia, haciendo quitar partidas con cofres básicos y normales, se que hay otras cosas por elegir pero la mas excepcional es esta...

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Amigo si puedes votar los cofres que quieras, y cada rango tiene sus votos.

Por ejemplo si entra un [jup] y elige cofres chetados y entra un [mer] claramante se decidira lo que coloco
el mercurio porque es rango mas alto.

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Es claro, no puede haber igualdad entre una persona qie pago 11 y otra que pago 60.tiene que haber una diferencia en cuanto a los votos, y no me vengan a lloriquear que los saturnos vamos a votar básico._.