Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia en modalidad BedWars

Chiki2305

Miembro Activo

Buenos Dias,

He estado hablando con unos amigos, y nos ha parecido una buena idea que se implementen los impulsos que dan las Cargas de Fuego, y las TNTs, en la modalidad BedWars, asi como en otros servidores que no voy a mencionar, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, para asi una mejor jugabilidad en la modalidad y en el servidor.

Gracias!

Es buena idea hasta cierto punto, ya que en cuestión sería agregar algunos valores.
Pero como que no me convence del todo ciertamente, ya que sería detalles de desarrollo.
Por otro lado acá te dejo una guía para que puedas mejorar en cuestión de desarrollar sugerencias.

¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

En teoría solo tendrían que reducir los valores de explosión de la TNT para que esta no te termine matando.
Los valores de explosión de la fire Ball creo que están bien para hacer un jump decente, y tienes problema para impusarte con la fire all puede que se deba a tu ping.