Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia en la modalidad de UHC

TheEndGuardian

Novato
Rango Júpiter

Buenas Días, vengo a hacerles una sugerencia a la modalidad de UHC, esta sugerencia tiene que ver con agregar algo que anteriormente ya estaba, se trata de la opción de poder volver a la sala de uhc en caso de que te salgas de la sala... puesto que pasa que uno puede salirse de la partida de uhc, todo esto antes del tiempo de deathmatch claramente, pasa que uno se sale de la partida mas cuando uno vuelve, el jugador aparece en modo espectador dando a entender que murió, es esto lo que se debería cambiar, se debería poder volver al uhc, esto solo en el tiempo de deathmatch, hay varias personas con las que he jugado y les pasa lo mismo, esto logra frustrar a los jugadores muchas veces haciendo que se vayan de la modalidad o del servidor y si bien es un enojo momentáneo, hay que destacar que mientras mas tiempo pase uno menos le va a gustar la modalidad, en fin es por el bien de la modalidad y por esos jugadores que pueden tener errores, tales como que se les vaya el Internet, o se salgan por error, etc. En fin, en mi opinión, molesta bastante el que no se pueda entrar aun cuando han pasado unos minutos desde que inicio la sala... aun así no se pueda volver... y si tengo en cuenta a aquellos jugadores que antes de deathmatch se desconectan para evitar morir o evitar dar el loot a otro jugador, y para eso existe el combatlog... pueden poner uno el cual dropee al jugador en caso de salirse, esta es otra cosa que quiero sugerir y es el añadir el combatlog en la misma modalidad de uhc, ya van varias veces que ademas de mi, otros jugadores están a punto de dropear a alguien, y este jugador se sale de la partida, no da el loot simplemente se sale, pasando a ser injusto y al mismo tiempo frustrante. Esta son mis sugerencias, espero las tomen en cuenta puesto que la modalidad de UHC si es una modalidad que tiene jugadores, y bastantes, puesto que las salas si que se llenan, me despido. Atte. Espadex