Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia en Juegos del Hambre

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Hola, solo queria proponer que sean eliminados los lugares en los cuales no puedes escapar en los juegos del hambre, ya que esto puede perjudicar mucho ya sea que te metes a un lugar sin querer o porque hay algo y despues de hay manera de salir,ya que este trolleo en mi opinion afecta la experiencia en esta modalidad.

Hola amigo pues tu sugerencia tienen una ventaja y una desventaja 1ro es que creo que sea imposible hacer eso debido a que no creo que modifiquen el mapa solo por eso y 2do tu sugerencia tiene sentido es un troleo ademas de que mucha gente campea ahi. De todas maneras suerte con la sugerencia

lyon25

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola, solo queria proponer que sean eliminados los lugares en los cuales no puedes escapar en los juegos del hambre, ya que esto puede perjudicar mucho ya sea que te metes a un lugar sin querer o porque hay algo y despues de hay manera de salir,ya que este trolleo en mi opinion afecta la experiencia en esta modalidad.
RIVER SOS DE LA B