Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia en eggwars...

Mi sugerencia es la siguiente. (Esto va en las partidas de Egg)
Primero que nada, me gustaria que los enemigos no puedan poner bloques cerca donde spawneamos..
Segundo, aplico esta sugerencia, por que ya nos cansamos que nos hagan Spawn Kill, Literalmente las personas que hacen esto, arruinan el juego y sacan la diversión..
No tengo ningun video sobre lo que sugiero, pero creo que me entendieron del todo, si necesitan avisarme de algo mi discord es: ! GuilleSG#5656
Gracias por su atención.

bryan

Avanzado

Aunque esa idea ya la dieron varios usuarios, personalmente pienso que si van a añadir esa idea debería ser una pequeña área, ya que si es muy grande algunas estrategias caerían.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Ojala solucionen pronto este problema ya que es imposible jugar una partida sin que te estén haciendo spawnkill cosa que molesta mucho y quita las ganas de jugar esto.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Por eso no juego EggWars. Por estos problemas. Anteriormente era un viciado a EggWars en otros servidores, pero ahora no.