Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] |- Elección de idioma de tu preferencia en UniversoCraft -|

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●_●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●_●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●_
[Sugerencia[
Implementación de elección de Idiomas de preferencia

¿Cuál es mi sugerencia?

Buenos días/tardes/noches antes que todo. Redacto este mensaje para sugerir que sea agregado una sección
de selección de idioma de preferencia dentro de la NetWork de minecraft, puede ser un comando,
una solapa cuando entres a el lobby, etc. Esto lo que hará que al seleccionar el idioma se cambie
la traducción de la config del servidor al que tu elegiste, sin afectar a los otros usuarios.

El por qué de mi sugerencia.

Para nadie es un secreto que UniversoCraft se ha vuelto uno de los servidores más prestigiosas dentro de el área con más de 10.000 usuarios diarios, catalogado por muchos como la mejor NetWork hispanohablante con solo 4 años de estar al aire. No hay que ser Sherlock para poder averiguar que UC se está empezando a dar conocer no solo por los Latinos o personas cuyo idioma nativo es castellano como España, si no también alrededor del mundo.
Conozco a personas de Brasil (Portugués) que juegan en el servidor, y les cuesta adaptarse a un idioma complicado como el Español, Ingleses y Franceses están metidos en esta lista.
Estas personas deben forzarse a familiarizarse con nuestro idioma para poder jugar en el servidor de UniversoCraft. Claro pueden ser una minoría pero si hay.
Y creo que para que UC llegue mundialmente a la lista de servidores de las personas, este sería un gran
beneficio.

¿En qué beneficiaría esto?

Número #1:

Al implementar esto abriría las puertas a usuarios nuevos y no nos quedaríamos de preferencia
solamente en América y parte de Europa (España específicamente) lo cual volvería a Universocraft un servidor
de talla mundial al entrar jugadores de cualquier parte de el mundo.

Número #2:

A parte de el aumento de usuarios, también los jugadores latinos podrán utilizar esta opción como una buena dinámica al poder elegir el idioma que por ejemplo están estudiando (Francés por ejemplo) y utilizarlo para saber algunas buenas características del idioma.

Número #3:

Habrá más persona comprando rango, ya que al venir personas por ejemplo de Reino Unido, o USA,
donde sus sistema monetario es el USD (Dolar) podrán tener preferencias en UniversoCraft
al poder comprar más fácilmente.

Número #4:

Beneficiaría en gran manera a los usuarios extranjeros al idioma Español y los pueda ayudar a entender
todo más simple al poder elegir su idioma natal.

Entre muchos más beneficios que le otorgarían al servidor un gran posicionamiento mundialmente.

Se vería algo así.

(Lo único que encontré fué una imagen de Hy*p***l )
1608459489275.png

Se abriría un menú con todos los idiomas representado en libros o en cualquier cosa referente.
Y se cambiaría el idioma a todas las modalidades y las configs.

Espero que se tomen mi sugerencia no como una crítica si no una oportunidad.
En mi caso lo utilizaría para cambiar al idioma Inglés.
Tal vez no deba ser agregada justo ahora pero espero verlo implementado en un futuro
esta opción.
Muchas gracias por leer y que tengan muy buen día.

FELIZ NAVIDAD

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Está bien tu sugerencia, pero con el gran trabajo que tienen los administradores no creo que sea conveniente inventir el tiempo en algo que lo requerirá tanto.

Es un poco copia del servidor que mencionas, la verdad. Igualmente, no considero que haya gran cantidad de jugadores de otros idiomas como para hacer tal implementación.

Aunque parece que estoy en desacuerdo, la verdad es que apoyo tu sugerencia, solo que para los ojos del resto, lo considerarán o puede que lo consideren de la manera que mencioné previamente.

Mucha suerte con tu sugerencia.

Saludos.

La verdad no tengo mucha experiencia sobre este tema, y no te podría asegurar que lleguen más jugadores extranjeros por esta mecánica.

Muchas veces uno se acostumbra a lo ya establecido, como lo son los propios comandos que están en inglés la mayoría,y ya de por sí alguien que habla español lo pasa por alto.

En sí no vendría nada mal el poder cambiar el idioma, aunque hay muchos errores en la traducción que no hace mucho lo reportaron como bug.

Sobre un problema también, es que hay muchos jugadores de otros países como Francia, Alemania, etc; que presentan problemas al conectarse porque les detecta la conexión como peligrosa.. haciendo difícil que puedan conectarse en el servidor, no sé si el problema es general pero sería algo que solucionar antes de habilitar una opción de cambio de idiomas.

Igualmente buena suerte con tu sugerencia, al final recaerá en decisión administrativa. (Solo es mi opinión)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La network es muy pero muy grande. Pero quedaría excelente ponerle nuevos idiomas. Tomaría muchísimo trabajo, pero a veces pueden abrir postulaciones para convertirse en Traductores del Servidor con su conocimiento de Inglés, Portugués, Francés, Alemán, etc. Así el servidor crecerá de manera ENORME si esto se agrega. Los traductores no son Parte del staff, pero ellos de encargan de una cosa, Traducciones del Español del servidor a otros idiomas.

El mensaje puede ser lo siguiente al promocionar para entrar al programa de Traductores.

Ayuda al servidor a traducirlo a nuevos idiomas y hazte parte de nuestro equipo de Traducción! Más información (link al post).

Pero esto es opcional del mensaje.

Yo ayudaría a traducirlo mucho al Inglés.

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●_●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●_●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●_
[Sugerencia[
Implementación de elección de Idiomas de preferencia

¿Cuál es mi sugerencia?

Buenos días/tardes/noches antes que todo. Redacto este mensaje para sugerir que sea agregado una sección
de selección de idioma de preferencia dentro de la NetWork de minecraft, puede ser un comando,
una solapa cuando entres a el lobby, etc. Esto lo que hará que al seleccionar el idioma se cambie
la traducción de la config del servidor al que tu elegiste, sin afectar a los otros usuarios.

El por qué de mi sugerencia.

Para nadie es un secreto que UniversoCraft se ha vuelto uno de los servidores más prestigiosas dentro de el área con más de 10.000 usuarios diarios, catalogado por muchos como la mejor NetWork hispanohablante con solo 4 años de estar al aire. No hay que ser Sherlock para poder averiguar que UC se está empezando a dar conocer no solo por los Latinos o personas cuyo idioma nativo es castellano como España, si no también alrededor del mundo.
Conozco a personas de Brasil (Portugués) que juegan en el servidor, y les cuesta adaptarse a un idioma complicado como el Español, Ingleses y Franceses están metidos en esta lista.
Estas personas deben forzarse a familiarizarse con nuestro idioma para poder jugar en el servidor de UniversoCraft. Claro pueden ser una minoría pero si hay.
Y creo que para que UC llegue mundialmente a la lista de servidores de las personas, este sería un gran
beneficio.

¿En qué beneficiaría esto?

Número #1:

Al implementar esto abriría las puertas a usuarios nuevos y no nos quedaríamos de preferencia
solamente en América y parte de Europa (España específicamente) lo cual volvería a Universocraft un servidor
de talla mundial al entrar jugadores de cualquier parte de el mundo.

Número #2:

A parte de el aumento de usuarios, también los jugadores latinos podrán utilizar esta opción como una buena dinámica al poder elegir el idioma que por ejemplo están estudiando (Francés por ejemplo) y utilizarlo para saber algunas buenas características del idioma.

Número #3:

Habrá más persona comprando rango, ya que al venir personas por ejemplo de Reino Unido, o USA,
donde sus sistema monetario es el USD (Dolar) podrán tener preferencias en UniversoCraft
al poder comprar más fácilmente.

Número #4:

Beneficiaría en gran manera a los usuarios extranjeros al idioma Español y los pueda ayudar a entender
todo más simple al poder elegir su idioma natal.

Entre muchos más beneficios que le otorgarían al servidor un gran posicionamiento mundialmente.

Se vería algo así.

(Lo único que encontré fué una imagen de Hy*p***l )
Ver el archivo adjunto 7667
Se abriría un menú con todos los idiomas representado en libros o en cualquier cosa referente.
Y se cambiaría el idioma a todas las modalidades y las configs.

Espero que se tomen mi sugerencia no como una crítica si no una oportunidad.
En mi caso lo utilizaría para cambiar al idioma Inglés.
Tal vez no deba ser agregada justo ahora pero espero verlo implementado en un futuro
esta opción.
Muchas gracias por leer y que tengan muy buen día.

FELIZ NAVIDAD
Me gustaría que lo agregaran la verdad, pero primero el servidor a mi parecer debería mejorar otras cosas antes, suerte con tu sugerencia y espero que la tomen en cuenta

Para responder un poco:
En efecto, pensaba en esta sugerencia para un futuro mayor, ya que viendo estadisticas UniversoCraft
en el año 2020 sobrepasó 3.000-4.000 nuevos ingresos/registros practicamente, lo cual es impresionante.

Pensando en esta cifra no podemos pensar cuanta gente nueva entrará al servidor, y contando que ya hay
gente de diferentes idiomas.
Claro el servidor tiene muchas cosas de mejorar aún!! solo opino que para un futuro sería muy bueno agregar
esto.

Pienso en el futuro, por ahora solo arreglar bugs que ya se presentan en la NetWork...

Claro la network es gigante, y sería un gran trabajo agregar esto. Sí!
pero todos podemos aportar como lo opina OnlyAlejandro.

Y en realidad existen muchas formas y ejemplares de plugins que hacen este trabajo. El cual el server que
menciono no solo tiene:
-
[Ejemplo #1] - 2k de descargas
-[Ejemplo #2]
-
[Ejemplo #3]

En fin solo pienso en el futuro y pensando que la network sea agradable para todos.
Gracias por opinar y buen día :D

Stivinoh

Miembro Activo

Para mi opinión, muchas sugerencias se copian (por decir así) de Hypixel. Y diría que para tenerlos más en cuenta, sean un poco más originales.
Aunque no hay mucha gente que no hable español en el servidor, estaría bien que lo agregarán.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Para mi opinión, muchas sugerencias se copian (por decir así) de Hypixel. Y diría que para tenerlos más en cuenta, sean un poco más originales.
Aunque no hay mucha gente que no hable español en el servidor, estaría bien que lo agregarán.
pero al final son ideas buenas, no?es como decir: "no vamos a implementar esto porque X servidor lo tiene". Si tuvieramos ese pensamiento prácticamente ningún servidor tuviera modalidades como skywars,bedwars, eggwars, anticheat, plugins muy útiles entre otras cosas.