Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Eggwars

Buenos días, noches u tardes dependiendo de la hora a la que un administrador mire esto llevo tiempo jugando en su servidor y la verdad me parece muy bueno el eggwars con el que cuentan pero creo que si quitáramos cosas como por ejemplo el pasto que abarca 2 bloques o vaya en si la hierba (Esto incluye cultivos como trigo y caña de azúcar )de los mapas esto podría mejorar la experiencia de los jugadores ya que en lo personal creo que es una de las cosas que mas pueden llegar a molestar cuando nos encontramos en medio de un combate de jugador vs jugador otra de las cosas u sugerencias que les quiero proporcionar es que debería haber un poco mas de variedad de mapas tipo que la modalidad cuente con 5 mapas para personas de 1, 5 mapas de duo, 5 de trio y asi hasta llegar al limite de equipos que actualmente el mayor es de el mapa praga que es de 10 aunque si se ponen a pensar estaria bien por lo menos tener en el servidor un mapa de 15 que es lo que un saturno puede llegar a invitar agradezco de la paciencia y el tiempo de la persona que lee esto y solo es una pequeña sugerencia para que la modalidad tenga mas gente
#ComunidadEggwarsxdd

Última edición:

Los cultivos si y no es que sean mas grandes si no que haya mas variedad de mapas tipo por ejemplo que si quieres jugar tu solo haya mapas de solo, si son 3 en tu party que haya muchos mapas de 3 si son 7 que haya 1 mapa de 7 y asi creo que eso ayudaria mucho a que entre mas gente a la modalidad