Buenos días, noches u tardes dependiendo de la hora a la que un administrador mire esto llevo tiempo jugando en su servidor y la verdad me parece muy bueno el eggwars con el que cuentan pero creo que si quitáramos cosas como por ejemplo el pasto que abarca 2 bloques o vaya en si la hierba (Esto incluye cultivos como trigo y caña de azúcar )de los mapas esto podría mejorar la experiencia de los jugadores ya que en lo personal creo que es una de las cosas que mas pueden llegar a molestar cuando nos encontramos en medio de un combate de jugador vs jugador otra de las cosas u sugerencias que les quiero proporcionar es que debería haber un poco mas de variedad de mapas tipo que la modalidad cuente con 5 mapas para personas de 1, 5 mapas de duo, 5 de trio y asi hasta llegar al limite de equipos que actualmente el mayor es de el mapa praga que es de 10 aunque si se ponen a pensar estaria bien por lo menos tener en el servidor un mapa de 15 que es lo que un saturno puede llegar a invitar agradezco de la paciencia y el tiempo de la persona que lee esto y solo es una pequeña sugerencia para que la modalidad tenga mas gente
#ComunidadEggwarsxdd
#ComunidadEggwarsxdd
Última edición: