Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: EFECTOS DE FLECHAS MURDER MYSTERY

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola. ¿Qué tal?

ESPERO QUE MUY BIEN. EN ESTA PUBLICACIÓN VOY A SUGERIR LO SIGUIENTE:

Efectos de flechas para la modalidad de Murder Mystery

No quiero complicarlo, es simplemente poner los efectos de SkyWars en Murder Mystery.

2021-11-18_18.08.55.png

Lo único que cambiaría sería los precios (UniCoins)
Los pondría todos a 500 UniCoins

Esto, aparte de añadir nuevas opciones para gastar UniCoins,
también agregaría nuevas ventajas en los rangos VIP.

Actualmente, me parece que, sí, a pesar de ser una modalidad poco jugada, lo veo útil,
ahora hay poquisimas opciones en las que gastar tus UniCoins y
por lo menos yo me desanimo un poco al tener tantos sin saber que hacer.

2021-11-18_18.18.58.png

Sin más que decir,
espero que esta sugerencia sea revisada por los administradores.

Un saludo :D

Última edición:

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Me parece buena e interesante la idea de incluir los efectos de las flechas de la modalidad Skywars en la modalidad Murder mistery, ademas de esto les servira para darle otro uso a las unicoins de esta modalidad, y proporcionar mas variedad.

Muy buena idea e visto otros servers en el q estan esos efectos creo q se llaman no es algo q digamos "INCREIBLE" pero es buena sugerencia ya q es interesante y seria una linda decoracion para jugar y desbloquear otros cosmeticos !