Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Discord

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

¿Cuál es tu sugerencia?:

Mi sugerencia es: Que se pueda comprar desbaneo en Discord, si te han baneado permanentemente y el baneo es inapelable, que este usuario tenga la oportunidad de comprar un desbaneo y volver al discord de UniversoCraft.

¿Por qué sugieres esto?:

Pues, creo que como en minecraft se puede comprar desbaneo, creo que también se podría implementar la compra del mismo pero para Discord.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:

No sería un beneficio, pero se añadiría esto para dar segundas oportunidades a los usuarios comprando un desbaneo, es obvio que todos querríamos volver, estaríamos arrepentidos por lo que habremos hecho, y pues, como en la tienda de UniversoCraft se puede comprar un desbaneo en Minecraft, creo que también podrían implementarlo para Discord, pero mi sugerencia es que solo se pueda comprar 1 (una) o 2 (dos) desbaneos en la tienda para que te puedan desbanear en el discord de UniversoCraft y volver a charlar con los demás usuarios, UniversoCraft es un lugar para pasar un buen rato, obviamente siempre hay que cumplir las reglas. Yo creo que tendrían que añadir esto para que personas con baneos, por ejemplo, inapelables, tengan la posibilidad de volver al servidor mediante comprando un desbaneo en la tienda oficial de UniversoCraft.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Pues, creo que no, espero que tomen en cuenta esta sugerencia e implementen en la tienda que se pueda comprar desbaneo de discord.

Gracias.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas!!

Muy interesante tu sugerencia, estaría muy bien, ya que hay varios jugadores que no pueden entrar al discord ya que están baneados, ya sean por
comentar innecesariamente o cualquier otra cosa, me gustaría que tuviesen otra oportunidad comprando el rango en la tienda Oficial de
UniversoCraft.