Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Discord

Dav7id

Miembro
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, recientemente he vuelto a ser muteado de discord, y tenía varías preguntas, pero como no, no tengo las respuestas para ello. Mi sugerencia sería añadir un bot que te indicare todo estos datos.
¿Por qué sugieres esto?*: No es agradable ingresar a Discord y encontrarte muteado en el servidor, sin conocer mi razón y el tiempo del mismo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Reduciría los tickets necesarios en el soporte para estas preguntas, el usuario tendría conciencia de su sanción y el tiempo estimado por ello
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

2022-08-31 (1).png

Otros comentarios que te parezca añadir: Quiero añadir que dependiendo del tiempo de sanción, tengas o no acceso a otros, como por ejemplo, si me sancionan por 'mal informar' no me afecte al apartado de reportes, u off-topic. O en caso de ser sancionado por spam, obvio pierdes el derecho de escribir por cualquier canal

Gracias.

Buenos días, no pensé nunca apoyar una sugerencia como esta pero realmente estás en lo cierto. Llevo 3 días siendo sancionado diariamente y muteado en Discord sin saber qué staff ha sido, sin tener alguna prueba de qué he podido hacer y por más que he solicitado pruebas a dichos staffs por privado aún estoy a la espera de ver qué está sucediendo pues como de constumbre estoy ayudando en #ayuda_comunidad y de la nada me aparece que estoy silenciado, esto me ha pasado 3 días seguidos y honestamente causa un poco de desánime ya que no obtienes ningun motivo por el cual fuiste sancionado.

Apoyo tu sugerencia y espero que esta sea apoyada, te mando un saludo desde las Islas Canarias (España). Un abrazo

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, recientemente he vuelto a ser muteado de discord, y tenía varías preguntas, pero como no, no tengo las respuestas para ello. Mi sugerencia sería añadir un bot que te indicare todo estos datos.
¿Por qué sugieres esto?*: No es agradable ingresar a Discord y encontrarte muteado en el servidor, sin conocer mi razón y el tiempo del mismo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Reduciría los tickets necesarios en el soporte para estas preguntas, el usuario tendría conciencia de su sanción y el tiempo estimado por ello
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Ver el archivo adjunto 17379
Otros comentarios que te parezca añadir: Quiero añadir que dependiendo del tiempo de sanción, tengas o no acceso a otros, como por ejemplo, si me sancionan por 'mal informar' no me afecte al apartado de reportes, u off-topic. O en caso de ser sancionado por spam, obvio pierdes el derecho de escribir por cualquier canal

Gracias.
Me parece bastante interesante la sugerencia que haces, pero como dices, si te encuentras muteado, que sea posible usar algunos canales en el servidor, pero si estas mute no tendria nada que ver con poder usar el canalde offtopic, yo en mi parte recomendaria que permitieran el uso del canal Reportes, para reportar un jugador toxico o demas, y si acaso algun minijuego del canal, Sea Trivia, Conteo, o Niveles y Economia, pero en pocas palabras, lo apoyo ;)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Quiero decir que lo primero me parece una buena idea. Yo fui muteado 2 veces en el discord, y en una supe la razón porque es algo que pasó en el momento, pero en el segundo mute no supe qué pasó hasta un tiempo después, ya que era algo que pasó hace unos días y ni siquiera sabía que había pasado XD.

Sobre esto, no estoy de acuerdo. Si bien hay jugadores que quizás no quieren hacer el mal pero se los silencia por errores que tuvieron, hay otros que sí quieren hacer el mal.

Ejemplo: Imaginemos un chico que quiere molestar en el discord y hace comentarios innecesarios en #🤲🏻〕ayuda_comunidad, algo típico. Si lo silencian solo de ese canal podría seguir molestando en todos los otros canales, y me pueden decir que dependería de la razón o de la persona pero es difícil hacer esas "excepciones" porque tendrían que revisar caso por caso y son muchos mutes, y hacer eso de forma automática es casi imposible.

Además es una sugerencia ya hecha varias veces y ya se ha dicho que es difícil hacer esto, porque el Bot que usa Universo es el MEE6, programado ya para que dé sanciones en todo el servidor de discord.