Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia : Discord

Dav7id

Miembro
Rango Júpiter

Hola, recientemente fui muteado de discord temporalmente. No obstante, me parece que no deberían de mutearte en todo el servidor de discord, solo en áreas donde hayas cometido dicha sanción. Por ejemplo : Si fuiste baneado en ''Ayuda_Comunidad''. No afectarte en ''Reportes'' o ''Off_Topic''. Gracias.

Hola, recientemente fui muteado de discord temporalmente. No obstante, me parece que no deberían de mutearte en todo el servidor de discord, solo en áreas donde hayas cometido dicha sanción. Por ejemplo : Si fuiste baneado en ''Ayuda_Comunidad''. No afectarte en ''Reportes'' o ''Off_Topic''. Gracias.
No creo que se pueda porque de por si el objetivo del muteo es que no puedas comentar en el servidor para que no puedas decir lo que sea que hayas dicho para que te muteen en otros canales y "evadir tu sanción", así que no apoyo tu sugerencia.

PD: No apoyo a 1.19.1, tal vez parezca por el texto parece que si pero yo se que eso fue una mala decisión

Tu solo ayudas en ayuda comunidad, ¿Por que te mutearon?

¿Que?
A es que creo que no sabes porque todo el mundo aquí juega en 1.8 xd

1.19.1 es la versión que añadió reportes de chat, osea que podrás reportar mensajes del chat que te parezcan inapropiados, la gente se queja de que si haces una "falta" en un servidor no deberían banearte de los otros pero Mojang dice que lo hacen para que la gente no continúe con sus "faltas" en otros servidores, en el caso del Discord siento que aplica la misma lógica, pero yo NO apoyo a 1.19.1 por varias razones.

Ahora mi predicción es que el combate de las combat tests llegará para 1.20, literalmente nadie esta actualizando a 1.19.1 y si hicieran eso y a la gente le guste el nuevo combate podrían hacer que los servidores se actualicen a 1.20 y tengan el sistema de reportes (aunque creo que lo deshabilitarán)

Totalmente innesecario, si hiciste spam en Off-Topic te vas a otro apartado porque segun su sugerencia quiere que solo se le aplique la sancion en donde la recibio, el usuario simplemente seguiria spameando en otros apartados hasta "Agotar Existencias", perdon pero NO apoyo tu sugerencia.

Ademas, usted no sigue el formato adecuado de Sugerencias, mire este post ---> ¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Creo que esto podria seguir el formato pero no cuadra del todo.

Cual es tu sugerencia? Amarillo
Porque sugieres esto? Rojo
Beneficio? Azul

Veo que no cuadra, pero podria decir que sigue el formato, pero le recomiendo que separe por apartados, los que JuliCarles menciona, buen dia.

Me imagino que es innecesario algo que pueda hacer menos tedioso los muteos, estaria bien hacer que las sanciones dadas por los bots solo sean por ese canal y los Staffs te muteen en todo el servidor de ser necesario.
El problema es que spamearian 15 veces mas, a mi opinion el sistema actual esta bien, el zeus es ql que necesita unas mejoritas, los jugadores no se amañan tanto, en general que te baneen de todo el dc es un castigo para que pagues por tus acciones, si solo te banean en un apartado es como reducirla exageradamente, aun asi tu idea es considerablemente buena, pero esos bots necesitarian unas mejoritas.

Dav7id

Miembro
Rango Júpiter

Hola, tal vez me haya mal expresado, solo pienso que deberían, en caso de banearte en off_topic o ayuda_comunidad (cosa que, ciertamente he sido muteado con razón, por mal informar) no me parece bien el no poder reportar a jugadores durante ese plazo. No obstante, vuestros comentarios son lógicos, si hago spam por ejemplo, en off_topic, veo bien que me sancionan también en ayuda_comunidad, economía... Pero si la sanción es por mal informar (no fue a mala intención) No pueda reportar, o simplemente usar los comandos de economía en Discord, o hablar en el chat VIP... Gracias por los consejos de 'Cómo sugerir correctamente' Los tomaré en cuenta la siguiente vez.

Estoy de acuerdo en lo que dices la sancion solo debe ser para donde cometiste el error ya que no veo el problema que use el canal de reportes y los demas.

Hola, tal vez me haya mal expresado, solo pienso que deberían, en caso de banearte en off_topic o ayuda_comunidad (cosa que, ciertamente he sido muteado con razón, por mal informar) no me parece bien el no poder reportar a jugadores durante ese plazo. No obstante, vuestros comentarios son lógicos, si hago spam por ejemplo, en off_topic, veo bien que me sancionan también en ayuda_comunidad, economía... Pero si la sanción es por mal informar (no fue a mala intención) No pueda reportar, o simplemente usar los comandos de economía en Discord, o hablar en el chat VIP... Gracias por los consejos de 'Cómo sugerir correctamente' Los tomaré en cuenta la siguiente vez.
Pues si fue una confusion y tiene argumentos sumamente validos puede contactarse con un staff y algunas pruebas, en todo caso es mas precavido esperar su sancion y aprender del error.

PERO OJO, si apoyo una parte de esta Sugerencia, que reportes no este cerrado, esto por razones obvias.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poEs como decir que si uso hacks en BedWars, sólo me deberían banear en BedWars y seguir teniendo acceso completo al resto del servidor.

Hubieras especificado eso, bueno apoyo tu sugerencia