Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de una Mejor logística

ScortGol

Miembro
Rango Júpiter

Hola Administracion
Primero que todo no estoy acusando a nadie por nada si no mas que todo para dar una información y ustedes internamente Hagan el proceso...

Lo que pasa que en en canal Ayuda-Comunidad el proceso de los Mods para un revisión Esta demorando mas de un Día,
2020-11-10-15-45-discord.com.png

Detalles de la Imagen que acabas de ver

El Chico el día de ayer Pidió una revisión A las 23:54 (Estoy escribiendo este mensaje a las 3:50 Pm del dia de Hoy)

Concecuencias: Uno como usuario no va esperar mas de 19 Hr para que lo revisen, EL JUGADOR tendra que esperar el baneo mas tiempo de lo que el esperaba

Diras tu en mente - es que los moderadores U ayudantes no tienen tiempo
Para sugerencias.png

Mi amigo ''Ayudante'', Jugando mientras ahí muchos reportes por Responder....

Vuelvo y repito no estoy acusando A nadie

Otra consecuencia es que Se acumula muchas revisiones haciendo que el mod pierda los chats o algo....

Lo que me parece mal perdonen mi opinión Es que la típica respuesta es (No ahi tiempo definido) Cuando si ay tiempo.
2020-11-10-16-02-discord.com.png

Yo por ejemplo, tengo un baneo De la consola de mas de 9 dias Obviamente tengo que apelar Por que no te voy a negar que me Gusta jugar en universo

*El tiempo de demora es demasiado Excesivo
2020-11-10-15-44-discord.com.png

*Por ejemplo el Ultimo mensaje de Un Staff fue Ayer a las 21:21 mucho mas antes del Reporte que mostré Al principio

Este es mi reporte Lo envié El día de hoy (10/11/2020).... de mi mensaje para atras, Ahi mas reportes como el mio Pero no Han respondido por mas de 18H

2020-11-10-15-38-discord.com (1).png

No vengo acusar a nadie no es Mi lio pero Si como sugerencia mejorar la logística.
Mejorar la comunicación de los usuarios por que si estamos graves en este sentido gracias por leer.

Adjuntos

Hola¡!

sip lamentablemente ocurre esto. Mayormente se debe al pobre equipo de staffs que actualmente hay. Imagina, solo hay 2 o 3 staffs activos en discord y ni les alcanza el tiempo. (Ojo no estoy defendiendolos)

Bueno tbn está el tema de la mal información y un des criterio en el tiempo por parte del staff

ScortGol

Miembro
Rango Júpiter

Sip lamentablemente El staff es demaciado Poco para una comunidad Ya grande, Yo fui moderador de Una comunidad de 100 usuarios Y es muy dificil atender a todos!!

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!
Yo soy el que estuve ayudando al chico, y aunque al final llegue a la conclusión de que el ban no era apelable, estoy de acuerdo que en la gran mayoría de casos si pasa esto, y a veces la revisión llega hasta después de finalizado el tiempo del ban, y principalmente se debe a que el staff de UniversoCraft, (Uno de los servidores más grandes no premium de habla hispana y de habla hispana en general) es demasiado pequeño con respecto a la cantidad de usuarios, estoy de lado de los mods, ya que hay que recordar que ellos son también humanos, tienen otras cosas que hacer, no solo estar moderando el servidor.
Pero no esto de acuerdo con la cantidad de staff, ya que también he visto a mucha gente comprometida e interesada, que siempre la veo activa y que son de los primeros en rank, los cuales están interesados por el puesto.
Gracias Por Su Atención

ScortGol

Miembro
Rango Júpiter

Lolo vato concuerdo contigo Uno es persona y los moderadores tambien de hecho tienen derecho A lo mismo con nostros El punto aqui seria llegar a Una solucion, por ejemplo Mas helpers en discord ;)

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Pues siempre va a haber gente que malinforma, respecto a lo de las SS ayer Agus hizo SS. (AfterAgus_)
#ayuda_comunidad, tal como dice, es ayuda de la comunidad, si quieres ayuda de un staff ve directamente al soporte.

Respecto a eso, que yo sepa no hay tiempo de espera para SS, es indefinido. A menos de que se acabe el tiempo del baneo, ahí no tendrás SS. Si hubiera un tiempo agradecería que me lo dijeras.

Respecto a que lo staff "no tienen tiempo", yo no lo veo literal, no lo veo como que no tienen tiempo. Lo veo como que tienen una vida por fuera del servidor.
Respecto a la sugerencia, sinceramente en tu post estás explicando lo que te pasó (Eso no significa que esté mal), pero deberías redactar un poco más la sugerencia, como se mejoraría la logística, como mejorar la comunicación, en teoría me hubiera gustado que hubieses explicado como hacer lo que estás pidiendo.

Lo que pasa que en en canal Ayuda-Comunidad el proceso de los Mods para un revisión Esta demorando mas de un Día
Primero que nada esto no es ninguna sorpresa, se podría entender como una problemática común del servidor al haber tantos usuarios que presentan estas dificultades, pero primero que nada, siempre se ha dicho que el tiempo es indefinido porque marcar un plazo, etc; sería literalmente malinformar, dar una información incorrecta sobre el tema, lo cual es sancionable y causaría muchos más problemas.

Lo que me parece mal perdonen mi opinión Es que la típica respuesta es (No ahi tiempo definido) Cuando si ay tiempo.
Esta respuesta es la de siempre por lo que ya había comentado anteriormente, y en verdad también depende de la persona que brinda soporte, muchas veces se suele dar otra clase de respuesta sobre el tema, pero en verdad es lo mismo que el anterior, solo que marcando la aclaración sobre la espera y por qué no lo llegarían a mencionar por ejemplo.

1605107546985.png

El Chico el día de ayer Pidió una revisión A las 23:54 (Estoy escribiendo este mensaje a las 3:50 Pm del dia de Hoy)
Ahora sobre este tema, literalmente la sanción que acabas de mostrar ni siquiera tiene que seguir el proceso de espera para la revisión, ya que la duración es permanente y el motivo es otro; estas sanciones se tienen que apelar en Soporte, ya que será por ahí donde el propio STAFF le responderá y ya dará más información al respecto.
Sé que si hay casos en donde las personas esperan más de un día, así que tampoco es justificarlo, solo aclarando, pero en este caso escogiste lo más fácil y no te informaste.
(Un gran punto en contra sobre lo que estabas armando)

1605107760730.png

Las revisiones solo las realizan ChatHelpers - Ayudantes - Mods; ellos aparte de tener una vida también deben mostrar una disponibilidad, no siempre verás al mismo STAFF haciendo las revisiones día por día, el proceso lleva tiempo, sin mencionar que siempre corren el riesgo que alguien trate de conseguir su Ip para motivos maliciosos, es su responsabilidad por poseer dicho rango, pero también tienen su propia libertad como jugador y persona, aparte de las revisiones, tienen que pasar reportes y moderar; incluso tienen que comer, jugar un rato como cualquier persona, alimentar a la mascota, etc; pero siempre llegarán a hacer sus deberes, así que tampoco se podría decir que son "ociosos o vagos", porque si se esfuerzan en dedicar su tiempo al servidor, por un rango que se ganaron, porque así es, no cualquiera tendría un rango así, y sé que si tú tuvieras el rango tampoco estarías haciendo SS diariamente; quizá si sería grato el mejorar el proceso de las revisiones con herramientas externas o agregando más STAFF, pero lo fundamentaste mal y al final se perdió totalmente el mensaje. (Es mí opinión basada en algunos hechos, así que nada; no creo que esté mal brindarla)