Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

!Sugerencia de nuevo modo de juego¡¡ "Try Die"

¿Cuál es mi sugerencia?
hola¡¡¡

de aseguro te preguntaras que es Try Die y como se juega pues (Try Die) que en español significa intenta morir es un modo de juego muy divertido y siniestro
ya que por diversión debes morir lo cual es siniestro.
Es un mapa de puzzle el cual es para divertirte unas cuantas horas donde tendrás que aprender a morir, si, a morir, de eso se trata el juego, buscar la manera correcta en la que debes hacerlo.
¿Por qué sugiero esto?
pues bueno este modo de juego me parece muy divertido aparte de que debes morir para ganar 🤣🤣 pero es si este modo de juego se trata mas de destreza,paciencia y sin olvidarnos de que también puede ayudar a que algunos jugadores sepan cual es la forma de morir mas divertida
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
pues como dije esta seria una nueva modalidad que ademas atrairia a muchos jugadores ya que en este modo para ganar debes morir a continuación les dejo unas imágenes para una buena explicación
👇🏻👇🏻👇🏻
en esta imagen se puede observar una forma en la que tengo que morir
Captura de pantalla (236).png

👇🏻👇🏻👇🏻
en esta imagen se muestra materiales los que tengo que romper para después colocarlos en otro lado
Captura de pantalla (237).png

👇🏻👇🏻👇🏻
luego una vez obtenidos los bloques colocarlos de una forma con la que pueda subir
Captura de pantalla (238).png

👇🏻👇🏻👇🏻
y una vez colocados los bloques lograr subir y morir para terminar la partida
Captura de pantalla (239).png

listo antes de terminar les daré una sugerencia para este juego
👉🏻 primero no siempre el lugar debe ser pequeño también se pueden hacer diferentes tipos de mundos con diferentes formas de morir algunas como de circuito completar un circuito para morir, o talvez uno de morir aplastado por un mineral u otro como ser asesinado por un mod
👉🏻segundo si se pone algún tipo de mineral el cual tu debas picar esta claro que se usa el pico para eso, pero tienen que darle una cantidad máxima de uso depende de cuanto se necesite en aquel momento, así mismo con cualquier otro materia como el: hacha, Pala, o incluso un arco con flechas
👉🏻 tercero los materiales que se vayan a poner deben ser para que todos puedan utilizar todo eso ya debe venir en la partida para que no haya complicaciones de compra de materiales
👉🏻 cuarto ya que UniversoCraft usa rangos globales, poner como un tipo de tienda en el que se encuentren kits VIP y no solo así, también algunos kits gratis para que los jugadores sin beneficios de rangos pueda también comprar Kits con los puntos que se ganarían en el juego
👉🏻Quinto y mas importante cada partida debe contener un numero de jugadores permitidos según el mundo si es grande o pequeño pues claro cada jugador de cada partida debe colaborar y comunicar a sus compañeros en que forma morir

bueno sin mas que decir pues esta es mi sugerencia de un nuevo modo de juego espero que la pongan en algún momento por que para mi es divertida

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Quiero mencionar varios puntos en este comentario sobre el post:
  1. Me gusta mucho lo bien estructurado que está, además de que también este ilustrado, si sigues haciendo los post así de bien seguro que conseguiras que se implementen la mayoría de estas ;)
  2. Yo creo que también se podría añadir el que pudieses comprar kits, como que tengas pico de iron, o que por ejemplo, cuando empieza, tus primeras partidas las juegues con armadura de diamante con maldición de ligamento y que puedas comprarte a medida que consigues x muertes que te lo rebajen, o que te lo rebajen mediante pagar unicoins, refiriéndome que por ejemplo puedas ahora utilizar armadura de hierro por lo que morirás antes...
  3. Si que es verdad que podría ser muy divertido y que sea más de divertirse y pasar un buen rato que estar tenso jugando :D
  4. Y por último pero no por ello menos importante... JAJAJAJAJA, ya puedes morir feliz, si que es un buen beneficio después de trabajar xdddd
Por esto y por alguna cosa más que seguramente se me habrá olvidado, te llevas mi emoji me enamora ;)
Ojalá lo implementen
Muchísima suerte con tu sugerencia 🐱

Agente secreto 034 les vigila 😎

PD: ya sé que dijiste lo de los kits, solo que doy sugerencias de estos

Me agrada la sugerencia, al mismo tiempo podría haber diferentes tipos de partida, digamos que el limite sea de 10 jugadores, pero que exista su forma rápida con 5 jugadores y un mapa mas pequeño, y si hablamos de jugadores, esta modalidad fácilmente puede ser muy jugada ya que suena muy interesante, además de ser una modalidad única en un server no premium, aunque eso no es nuevo (como pixelmon en un servidor cuyo nombre no mencionare), sigue siendo muy atrayente para los jugadores

La verdad me parece muy interesante la propuesta, y cabe recalcar como ya mencionaron que te ha quedado muy bueno la sugerencia y todo está correctamente estructurado; quizá falten algunos detalles en la sugerencia pero a mi parecer te ha quedado muy bueno, también estaría muy interesante tener una modalidad como la mencionas, por mi parte me he jugado un mapa en que consistía en morir de distintas formas y me la he pasado bien sin mentir y hasta en algunas partes era como un puzzle, creo que la verdad se podría llevar bien la modalidad en caso se implemente con la comunidad.
[Es una opinión]

Pues bueno especialmente de eso se trata este nuevo modo de morir para ganar que en cada partida hayan diferentes niveles con diferentes tipos de formas de morir cada jugador buscar la forma correcta de morir por diversión

Bruno0504

Miembro Activo

Me gustaría muchísimo ver esta clase de Minijuegos dentro del servidor son originales y divertidos algo así como "Escapa de la bestia" Me gusto mucho tu propuesta y ojala lo añadan