Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia de nuevas modalidades e soporte a skins

1: skins :)
Por que lo sugiero?
como ya muchos saben les gustarian tener otras skins que no aparecen en namemc por eso deberian añadir que se puedan subir skins para tenerlas habria mas variedad de skins

2: modalidades
creo que seria algo original y nuevo para este servidor añadir estas cosas
1 modalidad escondidas el juego trata de buscar a los jugadores y a quien le toque contar los busque en un ,mapa grande para poder tener mejor posibilidades de esconderse gracias
2 modalidad lazer tag con un arma que dispara al instante (no se que item podrian usar pero uno que dispare al instante) tendran que disparar a los demas usuarios en un mapa laberintoso con escondites para luchar con la arma gracias

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas.
1. Siga la guía que iElitz_PvP_ le dejó
2. Lo de Skins lo apoyo ya que hay gente que al no tener mc premium sí necesitaría eso. Lo de las modalidades, sea paciente, ayer sacaron TnTTag y además llevan 1 mes trabajando en SkyBlock, paciencia

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

1: skins :)
Por que lo sugiero?
como ya muchos saben les gustarian tener otras skins que no aparecen en namemc por eso deberian añadir que se puedan subir skins para tenerlas habria mas variedad de skins

2: modalidades
creo que seria algo original y nuevo para este servidor añadir estas cosas
1 modalidad escondidas el juego trata de buscar a los jugadores y a quien le toque contar los busque en un ,mapa grande para poder tener mejor posibilidades de esconderse gracias
2 modalidad lazer tag con un arma que dispara al instante (no se que item podrian usar pero uno que dispare al instante) tendran que disparar a los demas usuarios en un mapa laberintoso con escondites para luchar con la arma gracias
No creo que exista un Láser Tag por así decir, hay TNT Tag por el servidor, que es más divertido. Y trata de seguir la guía que te dejó de mi amigo Elitz del como sugerir correctamente y así entenderte.