Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de modalidad TheTowers

Les gustaria que añadieran esa modalidad?

• Votantes totales
    4

MushIsBastii

Miembro
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?: modalidad nueva :D
¿Por qué sugieres esto?: esa un juego que ya ningún servidor tiene
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: pues atraer mas gente, y la verdad si se llenaría, es un juego adictivo
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Adjuntos

Última edición:

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Wow! Sería genial que TheTowers llegara acá al servidor, aunque hubieses dado mas detalles y especificar un poco más para los que no sepan...

LO APOYO!!!!, eh visto muchos videos de esa modalidad, y la verdad estaba pensando en sugerirla, pero te adelantaste, pensé que sería lo mejor que podrían añadir, aparte de la modalidad de The Walls.

MushIsBastii

Miembro
Rango Mercurio

bueno para los que no son vet son 2 equipos, es parecido a the bridge pero mas grande, los puntos se hacen sobre las bases, en el centro se puede sacar xp o iron creo que el que llegaba a 10 ganaba

Buenas.

Sinceramente y sin rodeos dire que tu sugerencia sobre esta modalidad deberia de ser implementada (Aunque creo que ya hubieron temas sobre esta modalidad y dando de sugerencia de ponerla en el servidor) pero dejando de lado eso, la modalidad que das en verdad es bastante buena y da nostalgia al jugarla (por lo menos en mi caso.)

Como dije, es muy buena y espero que sea implementada, apoyo esto n.n.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.