Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

((❗));; Sugerencia de Mini Lobby.

Spark_2910

Miembro
Rango Saturno ⦿

((❗ ));; ¡Buen@s Días/Tardes/Noches!
Aquí Spark_2910, en donde me gustaría sugerir un Mini Lobby renovado,
¿Por que? porque siento, que el Mini Lobby actual deja bastante que desear,
este no daría ningún beneficio mas allá de embellecer aun mas el servidor,
si nos damos cuenta fijamente, en el mini lobby actual, es solo un cilindro de cuarzo con alfombras.
Foto de referencia:

1596124115849.png

De verdad, creo que seria mas atractivo el estar en un mundo un poco mas atrevido,
por así decirlo, ya que esto no tiene nada en particular que pueda resaltarse,
en cambio con los otros lobbys que son construcciones magnificas y de
mucho esfuerzo.
Creo que el hecho de que este Mini lobby te fascine cada vez que lo ves, seria espectacular
presente esta idea a otros rangos y al Moderador ImFokuh_idk a los cuales les gustaron
la idea del Mini lobby, sin mas preámbulos, les dejo unas imagenes:
1596124386889.png

1596124513982.png

1596124426216.png

Esperando que sea de su agrado, quiero que esta sugerencia, sea tomada en cuenta, gracias por tu atención, se despide:
((❗ ));; Spark_2910.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Muy buena sugerencia, es verdad que el minilobby lleva asi durante mucho tiempo, y le deberian de dar una remodelacion, espero que tomen tu sugerencia en cuenta

((❗ ));; ¡Buen@s Días/Tardes/Noches!
Aquí Spark_2910, en donde me gustaría sugerir un Mini Lobby renovado,
¿Por que? porque siento, que el Mini Lobby actual deja bastante que desear,
este no daría ningún beneficio mas allá de embellecer aun mas el servidor,
si nos damos cuenta fijamente, en el mini lobby actual, es solo un cilindro de cuarzo con alfombras.
Foto de referencia:

Ver el archivo adjunto 5824
De verdad, creo que seria mas atractivo el estar en un mundo un poco mas atrevido,
por así decirlo, ya que esto no tiene nada en particular que pueda resaltarse,
en cambio con los otros lobbys que son construcciones magnificas y de
mucho esfuerzo.
Creo que el hecho de que este Mini lobby te fascine cada vez que lo ves, seria espectacular
presente esta idea a otros rangos y al Moderador ImFokuh_idk a los cuales les gustaron
la idea del Mini lobby, sin mas preámbulos, les dejo unas imagenes:
Ver el archivo adjunto 5825
Ver el archivo adjunto 5828
Ver el archivo adjunto 5827
Esperando que sea de su agrado, quiero que esta sugerencia, sea tomada en cuenta, gracias por tu atención, se despide:
((❗ ));; Spark_2910.
Me gusta el MiniLobby, es muchísimo más atractivo, y otra cosa que le agregaría también sería un Parkour, no traería ningún beneficio grande pero no costaría nada para los Builders, Excelente sugerencia!!

natahdz

Miembro Activo
Rango Júpiter

El lobby, esta bastante hermoso, esperemos que el staff lo tome en cuenta y lo decidan cambiar a esa gran idea que tuviste