Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de la version del servidor

¿Estas de acuerdo?

• Votantes totales
    5

Jaimex3000

Miembro Activo

Hola a todos, UniversoCrafter's!

Nuevamente publico en este apartado :3
Esto es una idea sencilla; sugiero, en ciertas modalidades (Creativo, Skywars, Skyblock, EggWars, etc), actualizar la versión a la 1.14, o por lo menos a la 1.12

¿Por qué?
Puesto que el combate de la 1.9 fue lo mejor, hay muchos nuevos bloques y mecánicas mejores que la 1.8, siendo esta una versión demasiado primitiva.

¡Muchas Gracias!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Si esto llegara a suceder mi motivación para el pvp decaería demasiado. No estoy de acuerdo con nada de esto.
¡Suerte!

Última edición:

Yo creo que a la 1.12 estaría bien, a la 1.13 ya no, sobre todo por que hay muy poca gente que juega online en esas versiones en adelante y porque no hay clientes.
La Combat Update dividió la comunidad de PVP muchisimo, pero Jeb_ ya fue claro, no lo van a cambiar, y para mi gusto esta mas que bien, cuando empezaron a crearse los clientes y idear nuevas estrategias para el Combate como el Jitterclick para mi perdió toda esa esencia que caracterizaba a la lucha en Minecraft.
Además, los Plugins se actualizan, y con el tiempo van a dejar de ver para la 1.8 y LA GENTE tambien se actualiza. Por lo tanto, la Combat Update en servidores esta a la vuelta de la esquina para que se implemente.
Este es mi punto de vista.

U

Usuario eliminado

Visitante

El problema radica que hay muchos bugs y los plugins que mantienen las modalidades no están bien pulidos para las versiones actuales, el pvp desde la 1.9 fue muy criticado por toda la comunidad de minecraft en general y la gran mayoría prefieren el 1.8PvP que la 1.9PvP o superiores pero no suena nada mal tu idea no la descarto del todo en un futuro no muy lejano.