Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de la modalidad The Towers

Hola a todos
Me gustaría sugerir que se añada la modalidad de The Towers al servidor, considero que este juego es muy popular en la comunidad y seria muy bien aceptada, como se puede ver usuarios que la han sugerido anteriormente, es muy antigua, siento que traería mucha nostalgia a mas de uno.

El juego funciona así:
Consiste en que hay 2 equipos azul y rojo, los cuales tienen que anotar puntos en el "pozo" del equipo contrario el cual esta en la torre mas alta arriba del spawn de los jugadores por lo cual se tiene que defender el pozo lo mas posible para que no sea fácil entrar a el, gana el primer equipo en anotar 10 puntos.
1629924558971.png

Este es el mapa original, también seria bueno que los mismos usuarios podrían sugerir sus mapas para que hubiera mas variedad.

Es una modalidad el cual fomenta el trabajo en equipo ya sea en defensa y ataque. Así como también la táctica.

Hola muy buenas
La verdad es una modalidad que si me gustaría ver en Universocraft ya que es bastante entretenida. Como dijo Saikiyuuu es una modalidad antigua y si probablemente traería nostalgia a muchos jugadores. Voy a dejar algunas fotos extras para ver más a detalle The Tower.

screen-0.jpg
images (1).jpeg
images.jpeg
2013-06-11_18.00.25.png

Quiero aclarar que estás fotos no las hice yo

Un saludo, espero haber ayudado.

123ANGELHD

Novato
Rango Júpiter

Me gustaria ver la modalidad tambien, no hay muchos servers en los que la modalidad tenga mas de 30 jugadores y teniendo en cuenta la cantidad de user de Uni mas la nostalgia que trae seria una adicion fantastica ya que siempre se podria jugar.

Tambien si se llegara a agregar estaria super que fuera con mapas diferentes a los de toda la vida, eso le daria mucho dinamismo y atencion por parte de la comunidad.

Esto me parece una gran sugerencia no me gusta mucho la modalidad ya que yo soy de skywars pero me parece algo bueno para los jugadores de bedwars para practica dichos puentes

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Hola muy buenas
La verdad es una modalidad que si me gustaría ver en Universocraft ya que es bastante entretenida. Como dijo Saikiyuuu es una modalidad antigua y si probablemente traería nostalgia a muchos jugadores. Voy a dejar algunas fotos extras para ver más a detalle The Tower.

Ver el archivo adjunto 9867 Ver el archivo adjunto 9868 Ver el archivo adjunto 9869 Ver el archivo adjunto 9870

Quiero aclarar que estás fotos no las hice yo

Un saludo, espero haber ayudado.
Dios, que recuerdos yo solo mataba a cualquiera que me encontraba, eso x los años 2015-2016

Buenas tardes, estaría increíble que incluyan esta modalidad es su servidor ya que es una modalidad muy conocida y olvidada por algunos pero metiendolo podemos revivir estos recuerdos y hacer que la modalidad se haga más conocida. Ojalá la implementen

Buenas tardes, creo que ese modo a parte de revivir viejos momentos y traer nostalgia animara a los jugadores nuevos a empezar ya que al no ser tan conocida la gente no sera tan buena como en otros modos y asi los niveles estarian "nivelados"

jemarle

Miembro
Rango Júpiter

Buenos días. En mi humilde opinión considero que esta modalidad sería óptima para atraer jugadores que quieran recordar los viejos tiempos, así como nuevos jugadores que de seguro amarán este juego de equipo. También considero que esta modalidad es ampliamente superior a la actual Escapa de la Bestia, totalmente desbalanceada para el cazador ante la imposibilidad de mejora de armadura y excesiva superioridad de encantamientos de los corredores.

TheTowers debería incluir cosas obvias como protección de cofres y un posible relleno automático de estos tras cierto tiempo (hablo de los cofres básicos de madera y piedra), así como la imposibilidad de que el equipo contrario pudiera abrir tus cofres.
Además, pienso que podría ser una modalidad en la que no hubiera ningún tipo de ventajas VIP para que se pudiera disfrutar totalmente de esta.

Dicho esto, ¡mucha suerte con la sugerencia!

Buenos días. A mi parecer estaría genial que añadan esta modalidad ya que yo antes lo jugaba con mi hermana y me cagaba matando a cualquiera que viera xD, bueno espero presten atención a esta sugerencia y la añadan.

Buena suerte!