Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de implementación [Party Games - SpeedBuilders ]

bloodjes

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?

Implementación nuevos Mini Juegos a Party Games y cambios y adiciones estéticas a SpeedBuilders.

Party Games:

Carrera de canguro: Minijuego similar al "Semáforo" que se encuentra implementado en el servidor, con un toque más diferente, cuentas con un cohete que te da un impulso con click derecho y otro más pequeño con click izquierdo, estos darán un impulso hacia arriba, asemejando al jugador con un canguro, ganarás las carrera a base de saltos y tu habilidad con el parkour, ya que el mapa de carrera contará con obstáculos que le añaden dificultad al modo.

OITC TCT: Cuentas con una espada y un arco con una flecha que se regenera cada 8 segundos, cada kill sumará dos puntos, no obstante si te matan perderás un punto, deberás sobrevivir a base de tus habilidades en el amplio mapa para posicionarte en el top con la mayoría de puntos y así ganar la partida.

Parkour Mortal: Inicias un parkour con tan solo dos corazones, donde tendrás que realizar saltos peligrosos que te podrían costar la victoria, quien llega a la meta sano y salvo, ganará, no obstante si pierdes con algún obstáculo y pierdes ambos corazones, no tendrás más oportunidades, habrás perdido el parkour.

SpeedBuilders:

Implementación de slot que permita visualizar tus estadísticas de todas las construcciones, tanto tus mejores tiempos y tiempos récord como tus peores tiempos, esto permitirá a los jugadores auto superarse e intentar romper el récord anterior.

Implementación mapas de 10 jugadores: Esto permitirá que las partidas tengan una mayor duración de lo habitual y en ella puedan jugar más usuarios.

Implementar /spect.

¿Por qué sugieres esto?

Considero que la implementación de estas sugerencias lograría que se alcance una mayor cantidad de jugadores por los nuevos Mini-Juegos y los cambios estéticos de speedbuilders, que permitirán generar una mayor cantidad de jugadores por mapa y hacer más llamativo el completar una construcción con las estadísticas de records.

Videos referentes a las sugerencias.

Party games Carrera De Canguro
Party games OICT TCT
party games parkour mortal

Comentario extra-final:

Concluyendo con esta sugerencia, dejo estas preguntas abiertas: ¿Consideran que sería una buena implementación? ¿Qué cambiarían o agregarían a la sugerencia? esperamos sus respuesta y opiniones al respecto, que tengan todos una excelente tarde.

De paso agradecer a quienes me colaboraron para la sugerencia (unicz - venceurr)

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Increíble Sugerencia, munqits.
Esta sugerencia realmente podría ayudar bastante a ambas modalidades para poder tener una mejor experiencia de Juego en cuánto a Jugabilidad, Gameplay y demás cosas.

La implementación de más Slots para partidas en SpeedBuilders será algo que dará un poco más de competencia y desafio a la hora de jugar, cosa que daría más diversión en el mismo.

Realmente una increíble sugerencia para modalidades que ya requerían al menos una nueva actualización.

Glxaer

Miembro
Rango Júpiter

!Muy buenas sugerencias!

La verdad creo que mejoraria mucho la jubilidad y le daria otro aire a dichas modalidades, donde lo mejor es ir cambiando los juegos cada tanto, ya que trera mucha mas diversion y mas a este increible servidor, espero sean tomadas en cuenta/agregadas.

Última edición:

Muy Buena Estas Sugerencias, Traería un Cambio muy Bueno y magnifico la verdad
Para Estas 2 Modalidades, Seria una Implementación muy buena, Espero que la Administración Tenga muy en cuenta Esto, Espero que lo Añadan en algun Futuro Cercano, Eres el Mejor @munqits

Apoyo Esta Sugerencia mil Veces :love:

Última edición:

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

No juego partygames, pero los modos se ven muy divertidos, daría mas variedad al modo y no siempre repetir los mismos juegos.
Speedbuilders es un modo el cual juego, así que no estaría mal si se pudiera con mas personas y no solo 8 como es actualmente. :geek:

Drxg15_

Miembro Activo
Rango Neptuno

¡Interesantes sugerencias @munqits ! Aunque no suelo jugar esas modalidades, creo que la implementación de nuevos minijuegos y las mejoras en estadísticas podrían atraer a más jugadores además de la idea de espectar para mejorar la experiencia. ¡Buena propuesta!

Sería genial que consideraran estas sugerencias, ya que como mencionaron algunos, podría aumentar la actividad en esas modalidades y brindar una experiencia más atractiva para todos los jugadores, yo como jugador de estas 2 modalidades me encantaría que fuesen añadidas estas ideas.

Yo como jugador de SpeedBuilders me gustaria que fuesen agregadas dichas funciones como la de ver tus records personales y records en si de la construccion y la capacidad para 10 jugadores en partida!

Como jugadora de SpeedBuilders, me parecen totalmente acertadas las funciones mencionadas anteriormente, ya que ayudarían bastante a mejorar la experiencia en la modalidad. Además, a pesar de no jugar las otras modalidades, me parecen excelentes sugerencias que ayudarían a crecer aún más a cada una de estas.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Considero que la implementación del modo spect debería ser algo global para las modalidades y concuerdo en que se coloque en el modo que indicas. Buena sugerencia kerro! <3

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?

Implementación nuevos Mini Juegos a Party Games y cambios y adiciones estéticas a SpeedBuilders.

Party Games:

Carrera de canguro: Minijuego similar al "Semáforo" que se encuentra implementado en el servidor, con un toque más diferente, cuentas con un cohete que te da un impulso con click derecho y otro más pequeño con click izquierdo, estos darán un impulso hacia arriba, asemejando al jugador con un canguro, ganarás las carrera a base de saltos y tu habilidad con el parkour, ya que el mapa de carrera contará con obstáculos que le añaden dificultad al modo.

OITC TCT: Cuentas con una espada y un arco con una flecha que se regenera cada 8 segundos, cada kill sumará dos puntos, no obstante si te matan perderás un punto, deberás sobrevivir a base de tus habilidades en el amplio mapa para posicionarte en el top con la mayoría de puntos y así ganar la partida.

Parkour Mortal: Inicias un parkour con tan solo dos corazones, donde tendrás que realizar saltos peligrosos que te podrían costar la victoria, quien llega a la meta sano y salvo, ganará, no obstante si pierdes con algún obstáculo y pierdes ambos corazones, no tendrás más oportunidades, habrás perdido el parkour.

SpeedBuilders:

Implementación de slot que permita visualizar tus estadísticas de todas las construcciones, tanto tus mejores tiempos y tiempos récord como tus peores tiempos, esto permitirá a los jugadores auto superarse e intentar romper el récord anterior.

Implementación mapas de 10 jugadores: Esto permitirá que las partidas tengan una mayor duración de lo habitual y en ella puedan jugar más usuarios.

Implementar /spect.

¿Por qué sugieres esto?

Considero que la implementación de estas sugerencias lograría que se alcance una mayor cantidad de jugadores por los nuevos Mini-Juegos y los cambios estéticos de speedbuilders, que permitirán generar una mayor cantidad de jugadores por mapa y hacer más llamativo el completar una construcción con las estadísticas de records.

Videos referentes a las sugerencias.

Party games Carrera De Canguro
Party games OICT TCT
party games parkour mortal

Comentario extra-final:

Concluyendo con esta sugerencia, dejo estas preguntas abiertas: ¿Consideran que sería una buena implementación? ¿Qué cambiarían o agregarían a la sugerencia? esperamos sus respuesta y opiniones al respecto, que tengan todos una excelente tarde.

De paso agradecer a quienes me colaboraron para la sugerencia (unicz - venceurr)
Tremenda sugerencia loco, la apoyo al 100%!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Están buenas las sugerencias kuvuro, el oitc tct ya está añadido pero creo que vendría bien ese cambio con la espada y vidas "infinitas", yo lo he jugado en otros servers hace años y me encantaba. Aunque una pequeña corrección, en el video se muestra cómo te da una flecha por cada kill y no es a cada 8 segundos como comentaste.

Después los otros 2 modos me gustan, aunque me parece que habría que hacerle algunos retoques a como se muestra en el video. El parkour mortal y, la ¿"Corrida de canguro"?
1706069305791.png

están buenos pero los veo un poco aburridos y no veo esa emoción o concentración que tenés que tener en otros modos, al menos viendo el video. Siento que en este modo de canguros debería ser más "movedizo", por ejemplo, que haya que saltar entre plataformas y usar el cohete mucho más que solo caminar y caminar y usarlo de vez en cuando. El parkour mortal me parece excelente para poner a prueba tu movilidad pero le añadiría más dificultad como caídas mortales, fuego, algún mob un poco lento en una zona, o incluso niveles en los que te persiga lava y tengas que hacer un parkour rápidamente para escapar, pueden ser divertidos si se los modifica pero en el video se ve un poco aburrido como digo, al menos para mí. Juego bastante pg así que me encantarían nuevos modos, de hecho siempre soñé en un modo que sea party games team y que sean 4 equipos por ejemplo de 5 jugadores y deban hacer distintas tareas en equipo para que un equipo gane al final de una partida sumando la mayor cantidad de estrellas posibles, sería muy divertido para jugar con amigos en mi opinión.