Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia De Factions y ArenaPvP

Hola buenas me llamo Furia y me gustaria dar algunas sugerencias para el servidor de universocraft que creo que podrian a yudar

1: Me gustaría que agregaran la modalidad de factions en universocraft ya que estaría muy divertido y creo que hay muchísimas personas que llegarían nuevas por esa modalidad ya que es muy jugadas en muchos servidores. acá les dejo un video explicativo de factions:

2: Me gustaría que en arenapvp si se tiene rango como es mi caso se pudieran crear torneos por asi decirlo donde la gente se podría ir uniendo y pelearan las personas en una arena por turnos hasta que quede 1 ganador como un torneo pero que la gente se pueda unir cliqueando un mensaje que aparecería en el chat aunque se necesitaría una buena realización ya que si no podría dar lag al server y esto daría que incluso mas gente entre a arenapvp y se diviertan mas.

eso es todas las ideas que se me ocurrieron y que me gustaria que quizas en un futuro agreguen a universocraft gracias por su atencion.

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola buenas me llamo Furia y me gustaria dar algunas sugerencias para el servidor de universocraft que creo que podrian a yudar

1: Me gustaría que agregaran la modalidad de factions en universocraft ya que estaría muy divertido y creo que hay muchísimas personas que llegarían nuevas por esa modalidad ya que es muy jugadas en muchos servidores. acá les dejo un video explicativo de factions:

2: Me gustaría que en arenapvp si se tiene rango como es mi caso se pudieran crear torneos por asi decirlo donde la gente se podría ir uniendo y pelearan las personas en una arena por turnos hasta que quede 1 ganador como un torneo pero que la gente se pueda unir cliqueando un mensaje que aparecería en el chat.

eso es todas las ideas que se me ocurrieron y que me gustaria que quizas en un futuro agreguen a universocraft gracias por su atencion.
Apoyo tus sugerencias, en la segunda faltaría más información, tal como la planteas tiene muchas inconsistencias, pues una función así necesitaría delay para no abrumar el chat o dar lag a la modalidad