Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de discord con el bot- Ayuda_comunidad

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Como usuario que ayuda en ayuda_comunidad me gustaria que añadan al bot el comando !SS y !nick, para poderle dar a los usuarios mas informacion de la SS y como cambiar de nickname correctamente, y sugiero los post Mod 1Kao que lo ayudaron los Mod haaaaaaaaaaax_ y Kvvwro muy bien formulado y del Usuario Apelah que tambien me gusta mucho, lo hizo muy bien.
Les dejo el link de los post.
https://www.universocraft.com/threa...cesitas-saber-sobre-una-ss-screenshare.12495/

https://www.universocraft.com/threads/guia-como-elegir-un-nickname-correctamente.9911/
¿Por qué sugieres esto?*: Porque creo que simplemente agilizaria muy bien las ayudas en el canal antemente mencionado
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Como dije agilizar las ayudas, y que los usuarios tengan una mejor y mas rapida atencion en el canal.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No pero si tienen alguna duda de la sugerencia que comento me pueden preguntar.
Otros comentarios que te parezca añadir: Nada mas, que creo que seria muy bueno que lo añadieran.

Un saludo.

Última edición:

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Las ayudas se terminarían basando en comandos si se agrega más y más, supongo que se dificultaría más la elección de futuros staff.
Pero bueno, sugerencia es sugerencia.

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

Las ayudas se terminarían basando en comandos si se agrega más y más, supongo que se dificultaría más la elección de futuros staff.
Pero bueno, sugerencia es sugerencia.
Hola Edu como estas, entiendo en ese punto de vista, pero yo estoy dando esta sugerencia para ayudar mas facilmente y rapido no buscando el Objetivo de chathelper, si no para que los usuarios tengan un ayuda mas Rapida/agil, pero entiendo ese punto de vista que puede ser mas dificil el dia de mañana elejir un ChatHelper.

Un saludo!

Última edición:

nywcol

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

No estoy de acuerdo con la sugerencia, debido a que el canal se llenaría de comandos y quedaría poca explicación por parte de los usuarios que ayudan en el canal de #ayuda_comunidad. Te recuerdo que una de las normas dentro del canal es brindar una ayuda completa y precisa para darle la mejor atención al Usuario que presenta algún inconveniente/duda con respecto al servidor. Se saturaría mucho el canal y no es lo que se busca, sumando el cooldown de los comandos también jugaría en contra.

Un saludo.