Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de como mostrar a los distinto tops jugadores del servidor

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que a los tops jugadores del servidor se le de mas reconocimiento en el sentido de como es representado en la lista de tops, que cambien el trono simple y sencillo de las cabezas por algo mas llamativo.

¿Por qué sugieres esto?*:
Me parece que los tops jugadores actuales se le da una representacion muy basica y no tan epica para lo que verdaderamente es, solo pongamonos a pensar en la media de jugadores del servidor y la cantidad absurda de usuarios registrados y son 20 modalidades competitivas los cuales son 5 o 10 usuarios tops mostradosy pues a esos 200 tops jugadores del servidor estaria muy bueno que se le diera un merito porque es gente muy fiel al servidor, solo cambiar el trono sencillo por algo mas intuitivo motivaría mas

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Puede traer varios beneficios para los tops seguir jugando y jugando y para los usuarios motivarse y querer algun dia intentar ser un top jugador. Lo intuitivo atrae siempre a los demas jugadores y muchooo mas cuando comienzan las temporadas.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes
2022-08-12_09.48.38.png

2022-08-12_09.48.48.png

Para el tipo de servidor que es universocraft sinceramente esta representación es muy básica y ordinaria, gracias espero se haga un cambio mejoraría y daría un toque fresco y mas intuitivo

Última edición:

Bueno... Su sugerencia es poco probable de que sea considerada en cuenta, debido a que no se cumple con el formulario adecuado para las sugerencias "bien hechas" en este articulo de información:

https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Pero se entiende lo que esta tratando de decir, le recomiendo re hacer su publicación por una nueva. Sin embargo, como le digo es buena la idea que tiene usted... Si quiere puede dejarla tal cual fue subida, pero es mas recomendable el "seguir" adecuadamente lo solicitado a la hora de la creación de una sugerencia. ¡Gracias por compartir su sugerencia!

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sigue el formato con el link que te ha dejado mi estimado @iTzRamses17. Seré claro, es bastante común el top que hay, recomendaría que fueran con Hologramas, con NPCs o con Armor Stands haciendo poses con las cabezas de los jugadores. Aunque comprendí una parte del contexto del post, pero sé que el top necesita una renovación general.

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Un top renovado que ahora será en hologramas, el cual al ser un holograma tendrá hasta opciones para cambiarlo de tipo de especificación
IMG_20220810_235207.jpg

y podremos ver no solo los mensuales sino los generales también... Sin duda algo ya moderno que debe estar implementado en el servidor.

Última edición:

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Mi sugerencia es darle mas reconocimiento a los jugares tops de las modalidades, de que manera? podría ser cambiando el típico trono que se ve muy básico, en mi opinión cambiar la manera en la que se ve los tops jugadores incentiva mas a jugar y jugar para ver tu personaje épicamente.

Que otra manera de mostrar los tops habría?
-Podria ser cambiando la cabeza por la skin completa y cambiando su monumento
-Cambiando la estructura basica
-Hay muchas maneras para representarlo mucho mas creativa y no tan básica y poco intuitiva

Gracias.
Como dijo Ramzes tienes que adaptar la publicacion al formato de sugerencias, pero me parece que esta muy buena la sugerencia

Mi sugerencia es darle mas reconocimiento a los jugares tops de las modalidades, de que manera? podría ser cambiando el típico trono que se ve muy básico, en mi opinión cambiar la manera en la que se ve los tops jugadores incentiva mas a jugar y jugar para ver tu personaje épicamente.

Que otra manera de mostrar los tops habría?
-Podria ser cambiando la cabeza por la skin completa y cambiando su monumento
-Cambiando la estructura basica
-Hay muchas maneras para representarlo mucho mas creativa y no tan básica y poco intuitiva

Gracias.
Apoyo parcial: realmente me encantaría que pasara eso, pero tal vez para los pluglins actuales de los servers de Minecraft sea difícil, además la sugerencia está mal hecha.