Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de comando para el bot para el discord.

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Poner al bot de discord de universo el comando !tienda y que se desplaze un mensaje con los tipos de rangos y cosas que puedes comprar en universocraft con sus links directos, algo parecido a lo que pasa con el !reportes
¿Por qué sugieres esto?*: Porque creo que seria mas rapido a los usuarios que dicen que rangos se pueden comprar y el link de la tienda en general, seria mas eficaz.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Como dije, seria mas rapido que ir a coppiar los mensajes asi los usuario esperen y le demos solo 1 opcion de comprar de la tienda entre muchas.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No pero si tienen dudas y gustan consultarme, con gusto les contesto.
Otros comentarios que te parezca añadir: Nada mas, que creo que seria muy bueno que lo añadan. Un saludo!!

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

¡Hola Facu!
Personalmente lo veo algo innecesario, en mensajes fijados del canal se encuentra un mensaje con toda la información de la tienda (Rangos temporales, permanentes, rol vip, etc) actualizado recientemente por una ayudante, también en la misma tienda se puede ver toda la información que mencionas. Creo que agregar el comando puede facilitar ayudas pero no lo veo del todo necesario, de igual manera interesante sugerencia!