Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia de bots en el servidor de Discord] Por Uriel n.n

Bueno primero que nada buenas tardes, vengo a dar de sugerencia que pongan dos bots que a mi idea son muy buenos, estos son:
Hydra, este bot hace que sea más dinámico el poner música ya que el bot Rhytm es muy molesto a la hora de que ponen música que no nos gusta o por error ponen un video de youtube, lo que hace Hydra es su interfaz de poder pausar y skipear la musica sean mas faciles y no necesita de comandos, solo con poner el nombre o link de la canción que desees en el canal.
Pixelmon, como su nombre lo dice es un bot de Pokemon, lo que hace este es que en un canal salen Pokemon salvajes mientras escribes por eso debe de estar bien configurado ya que si no saldría en un canal random, pero de ahi en mas es muy entretenido porque está el sistema de batallas entre usuarios y otras cosas, pero lo dejo como opcional porque si entre este y el Hydra preferiría más Hydra pero si pueden poner los dos estaría más que bien.

Me agrada la idea.
Conozco a los 2 bots y son bastantes interactivos, aunque como es Universocraft pienso que lo mejor sería dejar Rythm ya que a pesar de que Hydra es muy fácil
de usar, a estamos acostumbrados del antiguo y clásico.

Del Pixelmon, es buen bot para pasar el rato, un minigame que sería bueno, lo veo bien; mucha suerte y lindo día!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pixelmon, como su nombre lo dice es un bot de Pokemon, lo que hace este es que en un canal salen Pokemon salvajes mientras escribes por eso debe de estar bien configurado ya que si no saldría en un canal random, pero de ahi en mas es muy entretenido porque está el sistema de batallas entre usuarios y otras cosas, pero lo dejo como opcional porque si entre este y el Hydra preferiría más Hydra pero si pueden poner los dos estaría más que bien.
Me interesa esto xd esta bueno para pasar el rato.

Estaría bien, principalmente el bot de música xd el de Pokémon meh, nunca me llamo la atención Pokémon pero si lo agregan estaría bien