Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Dar la opcion de ocultar rango

No se si estaran al tanto, pero en skywars los rangos jupiter, mercurio, saturno, etc, han estado recibiendo acoso, hate, focus e insultos unicamente por el hecho de ser rangos.
Mi sugerencia es que agreguen en la tienda una opcion (en Extras) para ocultar rango y que cueste 6usd, ni tan caro ni tan barato
Con esto en vez de que salga tu nick + rango, saliera solo tu nick, Opcional
Esto tambien traeria unos dolaritos extra para el server

Adjuntos

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

No se si estaran al tanto, pero en skywars los rangos jupiter, mercurio, saturno, etc, han estado recibiendo acoso, hate, focus e insultos unicamente por el hecho de ser rangos.
Mi sugerencia es que agreguen en la tienda una opcion (en Extras) para ocultar rango y que cueste 6usd, ni tan caro ni tan barato
Creo que tal vez podría ser buena idea, por ejemplo hace tiempo atrás si me ha pasado lo mismo al momento de yo votar por los tipos de cofres y lo demás, simplemente si algún usuario hace acoso / toxicidad, es posible reportarlo desde el canal de #Reportes en el Server de Discord de UniversoCraft.

Anexo Referente:
(Click aquí) ¿Como puedo reportar usuarios en UniversoCraft?

Pero por lo que veo... hay una leve desventaja ya que al votar en algún mapa de alguna modalidad "sea X o Y...", lamentable es que no acabaría lo del tema central del acoso + evasión de filtros entre palabras entre usuarios.

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

Apoyo esta sugerencia.

Es verdad que a los rangos suelen ser víctimas de focus solamente por el hecho de ser rangos, quitando la toxicidad y el acoso que podrían recibir por votar algo distinto a lo que los demás quieren, que es lo que mayormente ocurre en SkyWars. Me gustaría que lo implementen en un futuro.

Suerte.

idkAboutKotlin

Miembro Activo

Apoyo la sugerencia, ya que ocultar el rango sería una buena manera de reducir el hate y el focus que muchos jugadores con rango suelen recibir en Skywars y otras modalidades. Sin embargo, no me parece correcto que esta funcionalidad tenga un costo extra en la tienda. Los jugadores con rango ya han gastado una buena cantidad de dinero para disfrutar los beneficios del servidor, y cobrarles más por algo que soluciona un problema generado por el propio sistema, como el focus por el tag visible, no solo sería injusto, sino que también iría en contra de la idea de mejorar su experiencia.

Si se llega a implementar esta funcionalidad, lo ideal sería que se incluya como un beneficio estándar para los rangos. Esto no solo mejoraría la experiencia de los jugadores, sino que también ayudaría a crear un ambiente más positivo en el servidor. Además, ofrecer esta opción como parte de los beneficios actuales podría incluso atraer a más personas a comprar un rango, ya que les daría más personalización y control sin tener que pagar extra.

FoxlakeGames

Miembro
Rango Júpiter

Esta buena tu sugerencia pero no concuerdo en la parte donde tiene que estar en la tienda y pagar por ello, seria mejor un beneficio que ya venga incluido para cada rango incluyendo los rango yt y streamer.
Algo adicional y es que si implementan, que dudo que los de universocraft se quieran matar haciendo lo que sugeriste, pues sería más logico que en modalidades donde solo rango puedan votar que no salga en el chat el nombre de la persona que voto o de plano salga anonimo.