Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia/consejo sobre los warns de discord

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Soy 034 y aquí vengo con otra sugerencia!!!

(En el siguiente párrafo solamente voy a poner un poco en contexto, por lo que no pasa nada si te lo saltas ;))

Hoy, he sido muteado de discord por hacer copy paste, cosa que admito que hacía, no por ganar la ayuda, si no porque estaba en movil y tardas medio siglo algunas veces en escribir debido al autocorrector, igualmente no vengo a quejarme en cuanto a mi muteo por esto, si no a recomendar/sugerir lo siguiente:

Yo esto lo pido por favor, la respuesta que me dieron es que hay un mensaje fijado que decía que no había que tomarse esto como una competición, y que se sobreentendía que eso significaba que no se podía hacer copy paste, por ello, pido que se de una mínima advertencia, diciendo que esta prohibido, y no porque ya tuvieses un warn por una cosa totalmente distinta, ya se de por entendido que ya lo sabes
A mi no me importa, me como la sanción y aprendo para la próxima, yo únicamente lo digo para que otras personas no les pase lo mismo, sobre todo de algo que tiene que sobre entenderse, ya que no está escrito a que se refiere

Espero que se entienda que esto lo hago solamente para ahorrar posibles mal entendidos y que solo es una recomendación desde mi punto de vista sin el objetivo de decir que lo están haciendo mal, si no como un pequeño consejo que intenta ayudar a que todos nos entendamos mejor :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

PD: aunque no me queje, no me parece normal que me sancionen por un mensaje que se encuentra perdido en #ayuda_comunidad (no está en fijados ya que ese moderador no se encuentra actualmente en el staff)

Última edición:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, se entiende que fuera algo agresivo y en vez de un mute un warn, pero este no es tu caso, tu ya habias sido advertido por otros motivos y no es que se dividan por categorias, todas valen por igual en la misma linea de tiempo y se ACUMULAN, por eso el mute, ya que habias tenido un warn anterior, ademas de que nosotros tenemos que seguir unos protocolos para este tipo de cosas, espero que entiendas que no es que porque queramos mutearte porque si, solo que es algo que DEBEMOS SEGUIR.

Tu warn fue algo que se tomó en cuenta porque el chathelper pensó que fue minima, pero hay casos en el cual simplemente se silencia con solo inquebrantar una regla (esta en nuestro "protocolo"), asi que por ello no hay warns estipulados y dudo que podamos agregar, ya que la alguna gente no entiende en este modo.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas @BinaryPhantom !!!
Si yo lo entiendo perfectamente vuestro protocolo.... Solo digo que es algo que actualmente no está en fijados de ayuda comunidad, que de tenía que sobreentender... Yo solo quiero antes de eso que se diga, ya que no soy adivino para saber esas cosas

Yo en ningún momento estoy cuestionando vuestros métodos, desde mi punto de vista hacéis un gran trabajo, solo es eso, que no sabía absolutamente nada al respecto y la única forma de verlo es yendo meses atrás buscando un mensaje

Espero que entiendas que solo pido que se argumente en algun sitio para que no vuelva a pasar :D

La verdad en esta cuestión no estoy del todo de acuerdo con la sugerencia, por algunos hechos que cabe recalcar como el tema de las advertencias aunque muchos crean que estas expiran no es del todo cierto, de por sí permanecen en tu historial así que la repentina sanción que podría llegar a suceder aunque parezca que esté mal dado ya es un tema de cuando superas el límite de advertencias ya se tenga que aplicar una sanción; por ese lado la verdad no tengo problema ya que en muchos lugares me ha sucedido.

Sobre el tema que no entendí del todo; ¿Te sancionaron por ganar la ayuda con un copia y pega? La verdad no entendí realmente que pasó pero si sé que es ilegal tomárselo como una competencia, en mi caso yo si tengo un copia y pega pero claro luego de ya tener la ayuda sobre mi persona.

--o--
1600702723787.png

1600702738159.png

--o--
En resumen, creo que posiblemente estaría bueno actualizar las reglas del canal, pero sobre las advertencias ningún problema tengo.
(Es una opinión y solamente eso)

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Bueno, no es algo que deberiamos "exponer" cada x sancion se da mute o se da warn, puede ser que sea normal en otros servidores, pero no en este, el moderador que hizo ese fijado tuvo la intencion de hacer entender a la gente que si romple alguna de las reglas o alguna variación de ellas, saldrá sancionado, desde hace tiempo (antes de mi entrada) ya nos habian avisado que la edición y el copypaste de ello es como ayuda de forma ilegal pese a que no esté mostrado, aunque igualmente le pedire al moderador de hacerlo.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

La verdad en esta cuestión no estoy del todo de acuerdo con la sugerencia, por algunos hechos que cabe recalcar como el tema de las advertencias aunque muchos crean que estas expiran no es del todo cierto, de por sí permanecen en tu historial así que la repentina sanción que podría llegar a suceder aunque parezca que esté mal...
No expiran y ademas, si se dá warn es porque en nuestro punto de vista, almenos el mio, no fue severo del todo, porque normalmente se iria al instante mute

No expiran y ademas, si se dá warn es porque en nuestro punto de vista, almenos el mio, no fue severo del todo, porque normalmente se iria al instante mute
Si perdón por no explicarme bien, bueno el caso no tendría problemas aparte se ha dejado muy en claro que el tiempo o en sí la sanción ya es un tema que involucra la moral del staff relacionado con la normativa de la misma; no sé si me explique bien esta vez pero espero sea el caso.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Vale gracias, yo solamente es eso, para estar informado y no pase con cualquier otra cosa para la próxima, lo que digo, está muy bien los mutes si ya tuviste warn... Pero es lo que te dije antes, es solamente que si se puede actualizar algo

Por lo demás yo estoy muy contento y muy de acuerdo con las normas, se que no es excusa y está bien puesto el muteo

Espero que me entiendan, no es una crítica, si no una petición para intentar que todos nos entendamos mejor, también como dije, no quiero ofender a nadie ni dar a entender que se hace mal, solo digo que estaría también algo mejor eso a poder ser :D