Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia con rango Str (Streamer)

Hola! Poseo rango STR y quiero sugerir cambiar el rango Streamer por Twitch, ya que las siglas que tiene el rango se confunden con Saturno, hoy estuve en el server y todos me preguntaban que era mi rango y siento que los usuarios no logran captar que rango es, me gustaría que se cambiara a Twitch, ya que es un prefix mas corto pero preciso :)

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Si, esta bien su sugerencia la primera vez que vi ese rango pense que era un rango mas (osea que se compra) y no se me paso x la cabeza que era rango stremer

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

me parece buena la idea, se podria poner [strm] (en purpura y blanco haciendo referencia a los colores principales de Twitch).