Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia. [Compra de cambio de nombre para Rangos]

JesusFrijolito

Miembro
Rango Mercurio

Buenas tardes a todos comunidad; vengo a proponer una sugerencia por qué la verdad me parece necesaria para muchos que tenemos esta necesidad de cambiar de nick sin perder nuestro rango.
Voy a comenzar a decir de qué trata mi sugerencia.
Como todos saben al cambiar de nick; y querer recuperar nuestro rango tenemos un 50% de perder nuestro rango PERMANENTE; por ende quisiera qué se agregue en la tienda una opcion para comprar cambiar el nombre desde mojang sin preocupación de perder nuestro rango ya que pagaremos un costo de 3usd; para qué se entregue nuestro rango de forma manual por el staff; el costo puede variar eso seria depende del staff.
¿En qué beneficia esto?
La verdad beneficiaria a ambas partes; tanto usuarios qué tenemos la posibilidad económica de poder gastar un par de dolares para tener un nuevo nick; sin perder nuestro rango; tanto para el apoyo económico del servidor.
¿Por qué sugiero esto?
Sere sincero esto lo sugiero por qué actualmente quiero tener un nuevo nick; y pensaba cambiármelo pero lo hago por miedo a perder mi rango entonces como yo cuento con la posibilidad económica de gastar unos dolares procedería a sugerir esto para los usuarios que tengan la misma posibilidad.

No sabría qué poner de ejemplo en imagen asi qué eso fue todo; un saludo a toda la comunidad UniversoCrafter.

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Para los usuarios con rango que han perdido este por cambiar de nick pueden re-adquirirlo contactando a soporte siempre y cuando conserven el comprobante de pago del rango por el cual pagaron. Lo único que se pierde completamente son las estadísticas y pertenencias dentro de las modalidades.