Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Cambiar cooldown de espera por /warp en la modalidad survival

EntireTomcat

Veterano
Rango Mercurio

Hola! Me gustaria sugerir cambiarle el tiempo de cooldown a los /warp de la modalidad de survival, entiendo que sirva para no hacer tanto flood, pero es muy estresante tener que esperar mas de 20 minutos para colocar /warp, espero que cambien el tiempo de cooldown por lo menos 1 o 2 minutos como mínimo, muchas gracias y espero que vean esta sugerencia! Suerte y abrazos a los usuarios de UniversoCraft! :p
Sugerenciasuniversocraft.jpg

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo contigo. Tener que esperar 20 minutos solo para usar warp debe ser frustrante y ojala lo bajen mucho para evitar esto.

Saludos

Hola! Me gustaria sugerir cambiarle el tiempo de cooldown a los /warp de la modalidad de survival, entiendo que sirva para no hacer tanto flood, pero es muy estresante tener que esperar mas de 20 minutos para colocar /warp, espero que cambien el tiempo de cooldown por lo menos 1 o 2 minutos como mínimo, muchas gracias y espero que vean esta sugerencia! Suerte y abrazos a los usuarios de UniversoCraft! :p Ver el archivo adjunto 11179
Mal ya q al morirse tener q esperar 20 minutos para volver al mundo de recursos es aburrido y jode bastante !