Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia BIEN HECHA de Defiende la Villa

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es lo que deberían ser todas las que piden Defiende la Villa, que por sierto me gustaría que metieran, se que los de este foro ya deben estar aburridos de escuchar sugerencias de DefiendeLaVilla, mas el hecho de que la mayoría de estas están mal hechas y no siguen el formato de sugerencias; creo que si lo usamos y hacemos sugerencias buenas, entonces tal vez el staff de UniversoCraft nos escuche y lo añada.

¿Por qué sugieres esto?:
Defiende la Villa es una de las modalidades más viejas que existen en el juego, y la verdad es que (además de las Raids de 1.14) no hay nada parecido en los servidores más populares, ni siquiera Hypixel lo tiene.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Esto atraería a los más nostalgicos al server, además que sería una adición interesante, tanto como para los veteranos que crecieron con esta modalidad y los nuevos que no la conocen mucho.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Hay varios videos de DLV en yo puse este de Vegetta777, creo que más de uno ya lo vió

Otros comentarios que te parezca añadir:
  • Las Aldeas serían las de 1.14 con algunos cambios, obviamente la modalidad estaría en 1.8 pero el mapa sería el mismo de 1.14 solo que con los bloques de 1.8; aunque también podría haber una de una aldea antigua para los más nostalgicos
  • Habría una Tienda, esta daría cosas como Armas, Comida, Pociones, etc.
    • Habría la posibilidad de tener una Tienda exclusiva de Rangos, pero no se si sea buena idea
  • Los Mobs que se generarían serían Zombies, Arañas y otros mobs de 1.8, me gustaría también ver Pillagers o Phantoms, pero no se puede porque 1.9 cambió el combate, 1.18 arruinó el rendimiento y 1.19.1 añadirá reportes, triste.
  • El Lobby podría ser una especie de Aldea o algo así, esta estaría un poco destruida por los zombies
  • Porfavor NO roben los mapas de OlimpoCraft o de otro servers (aunque tal vez puedan usar algunos clásicos por la nostalgia) como a veces usan los mapas de Hypixel, sería genial tener nuestros propios mapa que se parezcan al de 1.14, y con algunas cosas nuevas.
    • Deberían más de un mapa para que no sea aburrida la modalidad.
Todas las sugerencias de Defiende la Villa deberían ser así, no ser aburridas y solo decir "me gustaría que añadan DLV"

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Me gusta mucho el como has redactado la sugerencia y los puntos que indicas, a mi siempre me han gustado este tipo de modalidades antiguas que suelen ser más nostálgicas, incluso fue una de las razones por las que me llamo la atención desde un principio el Servidor, poseer ese tipo de modalidades como EDLB o DEN, tuve el gusto de jugar a la modalidad y me parece muy buena la idea de implementarla en UniversoCraft, aunque no me haya gustado el hecho de desprestigiar otras sugerencias al respecto y el hecho de mencionar Servidores externos, fuera de eso todo bien, apoyo tu sugerencia y espero sea tomada en cuenta.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Interesante la sugerencia que planteaste, a mi particularmente me fascina la modalidad, incluso la llegué a jugar hace años. Espero en un futuro se pueda implementar la modalidad en el servidor.

Saludos.

Me gusta mucho el como has redactado la sugerencia y los puntos que indicas
Gracias

aunque no me haya gustado el hecho de desprestigiar otras sugerencias
Entiendo tu punto, lo que me molesta un poco son las sugerencias genéricas, siento que todas esas personas podrían hacer mejores sugerencias dedicandoles el tiempo y esfuerzo que se merecen.

el hecho de mencionar Servidores externos
Una pregunta ¿por qué eso estaría prohibido? ¿por ser considerado spam/publicidad?

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es lo que deberían ser todas las que piden Defiende la Villa, que por sierto me gustaría que metieran, se que los de este foro ya deben estar aburridos de escuchar sugerencias de DefiendeLaVilla, mas el hecho de que la mayoría de estas están mal hechas y no siguen el formato de sugerencias; creo que si lo usamos y hacemos sugerencias buenas, entonces tal vez el staff de UniversoCraft nos escuche y lo añada.

¿Por qué sugieres esto?:
Defiende la Villa es una de las modalidades más viejas que existen en el juego, y la verdad es que (además de las Raids de 1.14) no hay nada parecido en los servidores más populares, ni siquiera Hypixel lo tiene.

Esto atraería a los más nostalgicos al server, además que sería una adición interesante, tanto como para los veteranos que crecieron con esta modalidad y los nuevos que no la conocen mucho.

Hay varios videos de DLV en yo puse este de Vegetta777, creo que más de uno ya lo vió

• Las Aldeas serían las de 1.14 con algunos cambios, obviamente la modalidad estaría en 1.8 pero el mapa sería el mismo de 1.14 solo que con los bloques de 1.8; aunque también podría haber una de una aldea antigua para los más nostalgicos
    • Habría la posibilidad de tener una Tienda exclusiva de Rangos, pero no se si sea buena idea
  • Los Mobs que se generarían serían Zombies, Arañas y otros mobs de 1.8, me gustaría también ver Pillagers o Phantoms, pero no se puede porque 1.9 cambió el combate, 1.18 arruinó el rendimiento y 1.19.1 añadirá reportes, triste.
  • El Lobby podría ser una especie de Aldea o algo así, esta estaría un poco destruida por los zombies
  • Porfavor NO roben los mapas de OlimpoCraft o de otro servers (aunque tal vez puedan usar algunos clásicos por la nostalgia) como a veces usan los mapas de Hypixel, sería genial tener nuestros propios mapa que se parezcan al de 1.14, y con algunas cosas nuevas.
Todas las sugerencias de Defiende la Villa deberían ser así, no ser aburridas y solo decir "me gustaría que añadan DLV"
¡Gran sugerencia!
Gran idea y gran explicación de una modalidad que puede beneficiar enormemente al servidor ya que al tratarse de una modalidad clásica como lo es Defiende la Villa, puede traer tanto a jugadores nuevos atraídos por la modalidad que no la hayan probado y quieran jugarla en un servidor grande como es Universocraft, ya que es prácticamente imposible encontrar en servidores grandes a día de hoy, y también atraería a jugadores veteranos/nostálgicos que conozcan la modalidad de hace años y quieran volver a jugarla (Ya que como ya he mencionado, es casi imposible de encontrar, al menos en servidores grandes la susodicha modalidad).
Mucha suerte con la sugerencia y ojalá la tengan en consideración. 🍀

¿Cuál es tu sugerencia?

¿Por qué sugieres esto?:

La modalidad me encantaria que este en el sv es muy buena la idea
me puse a pensar y si los creadores de Minecraft para la actualizacion de los pilagers se inspiraron en esta modalidad? osea por las invasiones