Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia BedWars

Estamos de acuerdo que Glacier (BW) es el mejor mapa?

• Seee

Votos: 1 33,3%
  • Obvio

Votos: 0 0,0%
  • Nah

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Buenas tengo una sugerencia para esta modalidad ya que siempre esta llena y creo que es de las favoritas de la gente y por eso opino lo siguiente.
Estaría buenísimo que metan
  1. -Party de 4 Jugadores ya q solo hay de 3 y no es lógico ya q hay mapas de 4
  2. -Que Pusieran nuevos mapas
  3. - Que pongan el mapa Glacier de 3, ya que es uno de los mejores mapas según la mayoría y estaría buenísimo que se pueda jugar de escuadra
  4. -Que pongan kits al estilo empezar con oro o bloques (cosas no muy chetas)
  5. - Y que el mapa aquarium no valla tan lag ya que muchos se quejan

Gracias

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

1.-Party de 4 Jugadores ya q solo hay de 3 y no es lógico ya q hay mapas de 4 - Lo que pasa es que la party de 4 es un beneficio vip
2.- Excelente!
3.-Muy bien
4.- Estaria muy bien esa sugerencia
5.- No lo veo lag y no veo que se quejen.

Suerte!!

estimado, todas sus sugerencias están excelentes, pero la única que no me parece correcta es la de los kits, ya que eso arruinó varios modos de juego como eggwars el cual se volvió pay to win