Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia bedwars

Sugiero que en bedwars se agreguen otro confre de Ender que esté conectado para todo el equipo osea uno como el que se tenía antes de la actualización.
Sé que separar el cofre de Ender para los distintos integrantes del equipo evita que alguien tome lo que otro quiso guardar ahí pero la verdad que me parecía mucho mejor que sea compartido dado que si mi compañero de equipo necesitaba algo y está en otra base alguien más le puede pasar cosas por el cofre de Ender, lo que demuestra que universocraft apoyaba mucho el trabajo en equipo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te cuento, mi estimado colega del foro... Deberías de seguir este formato del como hacer una buena sugerencia como tal, así podrán comprenderte bien sobre lo que dices, si es posible las pruebas fotográficas, estaría chulo.

- Comprendo que algunos usuarios quieren de regreso esta característica, solamente que esto seguramente algunos no se sentían satisfechos como tal... Pero dudo bastante que se regrese el Inventario Ambulante de Equipo.

Formato: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Te cuento, mi estimado colega del foro... Deberías de seguir este formato del como hacer una buena sugerencia como tal, así podrán comprenderte bien sobre lo que dices, si es posible las pruebas fotográficas, estaría chulo.

- Comprendo que algunos usuarios quieren de regreso esta característica, solamente que esto seguramente algunos no se sentían satisfechos como tal... Pero dudo bastante que se regrese el Inventario Ambulante de Equipo.

Formato: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Si, lo del formato del foro recién me vengo a enterar (posteé sin ver la publicación fijada, error mío), ya para futuras sugerencias es bueno tener un formato a seguir para expresarse mejor y completo.
Gracias por el dato

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sugiero que en bedwars se agreguen otro confre de Ender que esté conectado para todo el equipo osea uno como el que se tenía antes de la actualización.
Sé que separar el cofre de Ender para los distintos integrantes del equipo evita que alguien tome lo que otro quiso guardar ahí pero la verdad que me parecía mucho mejor que sea compartido dado que si mi compañero de equipo necesitaba algo y está en otra base alguien más le puede pasar cosas por el cofre de Ender, lo que demuestra que universocraft apoyaba mucho el trabajo en equipo.
Hola. Por si no sabías, el cofre de ender es personal, y el cofre normal, es un cofre para todo el equipo, el cual se conecta entre islas.

Aquí te dejo una foto de la respuesta del administrador JuliCarles que lo confirma:
Captura de pantalla (162).png

El post en cuestión, es este: Cofre del end en la modalidad de Bedwars

En mi opinión, esto ya no es necesario, como Elitz te lo dijo arriba, puedes usar el cofre normal para compartir cosas con tu equipo