Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia bedwars partidas privadas

Me gustaria que en bedwars hubiera una forma para crear partidas privadas, Y esto seria para bedwars, Eggwars, Skywars, Murder mistery etc. Que los que podrian crearla seria la gente con rango O que las personas sin rango ahorrando monedas puedan comprar una partida privada sin ser excesivamente caro, O sino las partidas publicas sean totalmente gratis esto podria a traer mucha gente creo yo, Otros servers tienen esta funcion pero exclusivamente para gente con rango, La ventaja para los que tienen rango si las partidas privadas sean gratis que podrian modificar ciertas cosaso como la normalidad que salen los minerales, La gravedad, Efectos etc.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Me parece una buena sugerencia, aunque hay muchas cosas que revisar, por ejemplo, existe un sistema de partys, esto no hace que la partida sea privada pero si que puedas jugar con tus amigos, según tengo entendido el límite de personas en partys para los Saturnos es de 15 personas y en Arena PvP no hay límite, esto me parece más que suficiente, en bedwars, estaría más que bueno una partida privada, un tipo de 1v1 o algo por el estilo, aunque supongo que sería algo complicado de añadir, desconozco el límite de personas en partys para los youtubers/streamers, pero sería bueno que las partidas privadas las pusieran ellos, más que una partida privada sería un tipo de "evento", ya que ellos son los únicos que tienen permitido anunciar cuando están en directo, entre otras cosas.

También te faltaron algunas cosas, como, ¿Por qué sugieres esto? ,¿Qué beneficio le traería al servidor?" etc, te dejo una guía para hacer tu sugerencia correctamente.

¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Esto de las partidas privadas ya se a sugerido antes, y si aún no se a implementado es porque hacer esto no es simple, sería un servidor para cada partida ya que si fuera todo en un mismo servidor habría muchos problemas de rendimiento.
Pero igual, apoyo esta sugerencia.

Un saludo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me gustaria que en bedwars hubiera una forma para crear partidas privadas, Y esto seria para bedwars, Eggwars, Skywars, Murder mistery etc. Que los que podrian crearla seria la gente con rango O que las personas sin rango ahorrando monedas puedan comprar una partida privada sin ser excesivamente caro, O sino las partidas publicas sean totalmente gratis esto podria a traer mucha gente creo yo, Otros servers tienen esta funcion pero exclusivamente para gente con rango, La ventaja para los que tienen rango si las partidas privadas sean gratis que podrian modificar ciertas cosaso como la normalidad que salen los minerales, La gravedad, Efectos etc.
Estaría bien para crear torneos :D para evitar excesos de partidas privadas estaría bien que solo los Saturnos pudieran crear dichas salas.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Odio repetir esto, pero en realidad si queremos partidas privadas, para el servidor sería un peso adicional, al mismo tiempo, más dinero a invertir y fuerza más a la administración en corregir diversos errores sus servidores dedicados para que no afecten a la network.

Un saludo.

Slammk

Miembro
Rango Júpiter

Si las estadísticas no se ven afectadas con estas partidas privadas estaría bien. Solo serían como partidas privadas de entrenamiento donde no se puedan mejorar sus estadísticas así se evita lo que algunos usuarios llaman "Boost ". Además de agregar un limite de partidas privadas que estén activas porque no queremos que todos se vayan a jugar sus privaditos y dejar a usuarios ocasionales en el aire con partidas normales vacías.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Apoyo esta sugerencia! Muchas veces quiero jugar con mis amigos con cierto enfoque de partida pero es difícil porque entran otras personas que no están dispuestas a lo mismo. Aunque bueno, igual a veces sobran lobbies, jeje.