Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Anti Campeos

Mi sugerencia para evitar el campeo excesivo en Skywars (solo y team) y Bedwars, es que haya una brújula, ya que cuando son los momentos finales de una partida y no encontrás a nadie, se hace muy aburrido, yo estuve en una situación así en Skywars team, donde mis amigos y yo alfinal no nos quedó de otra que salir de la partida por un aweonao que estuvo toda la partida campeando, por eso sugiero que la añadan, para evitar campeo excesivo y así que las partidas sean menos aburridas

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Me parecería perfecto, podrían hacer que al pasar 10 minutos del transcurso de la partida esa brújula spawneara en los cofres para así poder hacerla más dinámica.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me gusta mucho esta sugerencia, si que hay una en eggwars, pero si que veo también la necesidadde añadirlo a otras modalidades
Suerte con tu sugerencia!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎