¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Otros comentarios que te parezca añadir:
Buenas, quería sugerirles la posibilidad de añadir un mapa algo antiguo (ya tiene casi 7 años)
El mapa se llama Nature y fue presentado originalmente para Shotbow (creado por Ayyeee y ThaSqueekTho), como se puede ver aquí (hay que estar registrado).
Pregunté en dicho foro para ver si alguien me podía pasar una schematic del mapa ya que no lo encontraba por ningún lado, y bueno, cuando me la pasaron lo cargué con el WorldEdit y pues le hice varios cambios, algunos de ellos para adaptarlo al concepto de Destruye el Nexo que tiene UniversoCraft
En resumen:
Cabe aclarar que le he pedido permiso a uno de los creadores y me dijo que era libre de usarlo, como se puede ver aquí.
Aquí dejo el link de descarga de un .zip que contiene tanto el mundo como la schematic ligeramente modificados (no pude adjuntarlo al post):
https://www.mediafire.com/file/hh35...uye_el_Nexo%29_-_Schematic_%2B_World.zip/file
El mapa se llama Nature y fue presentado originalmente para Shotbow (creado por Ayyeee y ThaSqueekTho), como se puede ver aquí (hay que estar registrado).
Pregunté en dicho foro para ver si alguien me podía pasar una schematic del mapa ya que no lo encontraba por ningún lado, y bueno, cuando me la pasaron lo cargué con el WorldEdit y pues le hice varios cambios, algunos de ellos para adaptarlo al concepto de Destruye el Nexo que tiene UniversoCraft
En resumen:
- Añadí un cartel arriba del medio dando créditos a los creadores originales (que espero haya sido algo que la schematic pudo conservar)
- Agregué puentes en los barcos y una mini-isla que los conecta
- Removí el portal del end que en Shotbow te llevaba hacia donde está el boss. Cuando yo jugaba este mapa en otro servidor, el golem spawneaba en los barcos
- Cambié el lugar de las menas de esmeralda que estaba en los barcos y las puse en la misma cueva donde se encuentra el lapislázuli
- Añadí un cofre normal y uno de ender en cada base
- Añadí un yunque en la cueva del nexo
- Tapé una entrada que había a la cueva del nexo cerca de las mesas de encantamiento, pero dejé un pequeño hueco para los invisibles (sigue habiendo un pasadizo hacia el nexo cerca del horno privado y el cofre de ender)
- Quité los hornos que había en todas las minas excepto en la de carbón, que conserva dos
- Quité algunos bloques de piedra que había en la parte interna del techo de la cueva del nexo, ya que los que tuviesen ninja o trepador podrían esconderse demasiado bien
- Agregué un poco más de iluminación en algunas minas
- Quité toda la lana que había en la casita de madera que queda yendo hacia la mina de hierro de la izquierda
- Remodelé el lugar donde se encuentra el bloque del end del nexo (en Shotbow por lo general se puede picar desde atrás y daba mucha ventaja (por ejemplo, en ataques con varios jugadores)
- Mantuve los bloques de lana rosa que hay arriba de las bases para que en caso de que acepten el mapa puedan delimitar la zona de la base que debería estar protegida
Cabe aclarar que le he pedido permiso a uno de los creadores y me dijo que era libre de usarlo, como se puede ver aquí.
Aquí dejo el link de descarga de un .zip que contiene tanto el mundo como la schematic ligeramente modificados (no pude adjuntarlo al post):
https://www.mediafire.com/file/hh35...uye_el_Nexo%29_-_Schematic_%2B_World.zip/file
Sugiero esto porque considero que es un mapa muy bonito y seguro les traerá algo de nostalgia a muchos jugadores de la modalidad.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Añadir un mapa nuevo hace que haya un poco más de variedad, que nunca viene mal. Sería otro mapa el cual los jugadores de Destruye el Nexo podrían disfrutar.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Me daba pereza sacarle screenshots al mapa con y sin shaders, además de que mi PC no los aguanta, así que pueden usar las screenshots originales y de paso con ellas pueden comparar el mapa con cómo lo modifiqué
Aquí les dejo las screenshots originales:
- Con shaders
- Vanilla
Aquí les dejo las screenshots originales:
- Con shaders
- Vanilla
Otros comentarios que te parezca añadir:
Ya había sugerido esto hace dos meses y medio enviándoles un correo al gmail de mapas de UniversoCraft, pero creo que o lo escribí mal o nunca lo leyeron. Lo vuelvo a sugerir pero esta vez en el foro, para que todos puedan ver el mapa y dar su opinión.