Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[SUGERENCIA] Añadir HCF a UniversoCraft

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola, mi sugerencia es la siguiente:
¿Cuál es tu sugerencia?*: Añadir HCF a UniversoCraft.

HCF es una modalidad llamada "Hardcore Factions", debes construir tu base y tienes "DTR" si tienes el DTR mayor a cero tu base aún está protegida, pero si lo tienes a cero o menos, podrán venir jugadores a tu base y raidearla, griffearla o llevarse todo lo de los cofres. Puedes jugar solo o en equipos.

¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto porque ya las mismas modalidades de PvP de siempre, como: ArenaPvP, Bedwars, Skywars, Luckywars, DEN, CTW, etc aburren y son muy repetitivas, son las de siempre que todo el mundo conoce ya.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Atraer a usuarios nuevos al servidor o a usuarios veteranos que están hace varios años y esto sería una modalidad diferente a las demás, con otro modo de juego y más actualizado de las modalidades PvP que ya conocemos actualmente y están hace varios años en UniversoCraft.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: El lobby sería algo como esto:
1693325488035.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Que los kits correspondan a cada rango.

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

po¿Qué es HCF? Es una crítica a la sugerencia y a la vez una pregunta real:
po1. Sería mejor que en la sugerencia nos hable más acerca de HCF, pues no lo describe en ningún aspecto
po2. Ya en serio, ¿qué es HCF? Yo no sé, alguien que me diga, porfa