Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Añadir el modo PvP a TNTRun

Buenas, mi sugerencia es añadir el "Modo PvP" a TNTRun, este modo es igual a TNTRun pero con PvP activado, haciendo que puedas empujar a tus enemigos para hacerlos caer en vez de solo quitarles el paso; lo sugiero porque TNTRun actualmente está muy desactualizado y olvidado por parte del Staff y al añadirlo le daríamos un pequeño "twist" a la modalidad para que las partidas sean más interesantes. Como comentario adicional podría decir que podría ser TnTRun pero con PvP y corazones (sin daño por caída claro) y otro donde solo se empujen como el Sumo de ArenaPvP, puede ser cualquiera de los dos. También lean mi firma.

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola Juan, no me parece una mala sugerencia, pero creo que el staff debería enfocarse más en actualizar las modalidad actuales y hacer algo respecto a las modalidades abandonadas. Igual buena sugerencia c:

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, mi sugerencia es añadir el "Modo PvP" a TNTRun, este modo es igual a TNTRun pero con PvP activado, haciendo que puedas empujar a tus enemigos para hacerlos caer en vez de solo quitarles el paso; lo sugiero porque TNTRun actualmente está muy desactualizado y olvidado por parte del Staff y al añadirlo le daríamos un pequeño "twist" a la modalidad para que las partidas sean más interesantes. Como comentario adicional podría decir que podría ser TnTRun pero con PvP y corazones (sin daño por caída claro) y otro donde solo se empujen como el Sumo de ArenaPvP, puede ser cualquiera de los dos. También lean mi firma.

Hola, primero recuerda usar el formato correcto para realizar una sugerencia en el foro,
Segundo me parece algo interesante, asi abra mas competencia entre los jugadores, pero deberia ser en algunos mapas, los que mas gente puedan tener dentro, porque en mapas pequeños seria muy rapidas las partidas.
Buen dia.

Hola, primero recuerda usar el formato correcto para realizar una sugerencia en el foro,
Segundo me parece algo interesante, asi abra mas competencia entre los jugadores, pero deberia ser en algunos mapas, los que mas gente puedan tener dentro, porque en mapas pequeños seria muy rapidas las partidas.
Buen dia.
Me dejaste pensativo.
Muy bien, dire que sigue el formato a medias porque su orden no es correcto, y coloco esto:
Sugerencia?
Porque lo sugieres?
Comentarios extra
Osea, se salto dos (aunque el de las imagenes o videos no es necesario) se salto uno obligatorio, el beneficio.
Amarillo: Sugerencia
Rojo: Sugiero
Verde: Comentarios extra

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

al añadirlo le daríamos un pequeño "twist" a la modalidad para que las partidas sean más interesantes
Yo considero esto como el beneficio, aunque no sé, quizás no.

Sobre la sugerencia, me parece que hay cosas más importantes por añadir y actualizar, y sinceramente tampoco me llega a convencer la idea.

Yo considero esto como el beneficio, aunque no sé, quizás no.

Sobre la sugerencia, me parece que hay cosas más importantes por añadir y actualizar, y sinceramente tampoco me llega a convencer la idea.
No es ningun beneficio, ya que como comenta es un comentario extra, en todo caso si es un beneficio veo mas factible que lo diga directamente.

Me dejaste pensativo.
Muy bien, dire que sigue el formato a medias porque su orden no es correcto, y coloco esto:
Sugerencia?
Porque lo sugieres?
Comentarios extra
Osea, se salto dos (aunque el de las imagenes o videos no es necesario) se salto uno obligatorio, el beneficio.
Amarillo: Sugerencia
Rojo: Sugiero
Verde: Comentarios extra

si pero igual es mejor separarlo o ponerlo de otros colores para que se entienda mejor