Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Agregar más economía a la modalidad survival.

EntireTomcat

Veterano
Rango Mercurio

Hola! Soy EntireTomcat y me gustaría sugerir añadir mas economía a la modalidad de survival, hoy entré al server con poco dinero y me pregunté, "Estoy pobre, como hago para conseguir mas unicoins?" y aqui viene mi sugerencia, para la administración de universocraft les sugiero si pueden añadir por ejemplo algun comando de /trabajos o /jobs, para que cada usuario tenga su trabajo y ganar unicoins por cada una de sus funciones, o también añadir un plugin que se llama QuickShop que es un plugin para hacer tiendas públicas con cofres, es muy facil y sencillo de configurar, bueno aqui termina mi sugerencia, espero que os guste, buenas tardes.

Que tengan mucha suerte universocrafters! <3 :p

Hola Entire aunque no lo creas a tu sugerencia le falta informacion como fotos videos y demas cosas te recomiendo entrar al siguiente link y ver las reglas para que tu sugerencia sea tomada en cuenta !
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Y sobre tu sugerencia tendras que tener paciensia ya que el equipo de stafs esta trabajando en la beta de skyblock ! salu2 ADIOS!

EntireTomcat

Veterano
Rango Mercurio

Aah vale muchas gracias, aunque ya sabia eso, solo que no sabia que poner de imagen a veces me cuesta mucho decidir, igualmente gracias xD.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La ultima vez que entré a la modalidad de Survival la verdad solo vi que la economía estaba en estado de deflación, cosa que volvía a los items sin valor y costaba mucho ganar dinero por este motivo. Considero que deberían implementar métodos para que los usuarios gasten sus monedas ya que al final muchos jugadores solo acumulan sin gastar nada.