Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Actualización para la modalidad de EggWars

ocedq

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Mercurio

Buenas tardes, mi sugerencia es referente a la modalidad de EggWars, bien sabemos que la modalidad tuvo una etapa de popularidad no muy alta, pero gracias a esta me atrevo a decir que una gran cantidad de personas conocieron al servidor. A continuación, empezaré a explicar mi sugerencia.

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es implementar una nueva actualización que lleve a cabo: Nuevos mapas-Equipos, Nuevo Lobby, Mejora y actualización de interfaz en los generadores, mismos que explicaré a detalle más adelante.
¿Por qué sugieres esto?
La modalidad llegó a tener una gran comunidad, con esto me refiero a la cantidad de usuarios que decidieron probar la modalidad y quedarse, actualmente la modalidad cuenta con 22 mapas y 4 lobbies 2 lobbies (Modo Normal) y 2 lobbies (Modo Speed) que hasta el momento no tuvieron ni una sola actualización, implementación o modificación en excepción los lobbies.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Un beneficio es que la modalidad se “reactive”, ya que muchos usuarios decidieron retirarse por falta de actualizaciones; así mismo, más personas podrán dar una oportunidad a la modalidad y mejorar la experiencia de juego tanto como para nuevos usuarios y veteranos. Sé que muchos usuarios esperamos esta actualización y tenemos muy buenas expectativas.

Imágenes de muestra y comentarios (información más detallada)
- Nuevos mapas - Equipo (modo solo):
(Con esto no me refiero a desaparecer por completo los mapas actuales y agregar mapas excéntricos)
Los mapas son la parte principal de la modalidad, sabemos que cuentan con un número de integrantes por equipo como por ejemplo los mapas con equipos de 2, 3, 4, 5 y 10 jugadores, anteriormente el servidor contaba con el modo solo y luego en sus siguientes actualizaciones fue retirado. Sugiero nuevamente la implementación del modo solo y nuevos mapas o mapas antiguos que fueron retirados y que puedan implementarse nuevamente a la modalidad. A continuación, mostraré algunas imágenes que puedan implementar mi idea.

Mapa: Roma (10 vs 10)

Mapa: Snow (1 vs 1)

Mapa: Torretas (1 vs 1)

Mapa: CyberSnow (2 vs 2)-(3 vs 3)

Mapa: Toys (1 vs 1)-(2 vs 2)

Mapa: Oriental (4 vs 4)

Más mapas emblemáticos:

- Nuevo Lobby:
El lobby es fundamental, es la primera parte de la modalidad que vemos al ingresar, por eso pienso que este deber ser único y esencial. Sugiero una actualización del lobby principal y el de espera antes de las partidas, no tengo una “idea base” para poder brindar referencias claras. Tenemos pensado un lobby bonito y moderno, sabemos que el servidor cuenta con un equipo profesional de construcción y las expectativas de esta son muy altas.

- Propuesta de mejora y Actualización de interfaz en los generadores:
Primeramente, quiero empezar explicando una propuesta de mejora hacia los generadores, específicamente los que generan lingotes de hierro, mismos que son usados al inicio de la partida y el primer generador dentro de la isla del equipo que viene activo desde el nivel 1 por defecto. Actualmente, el generador de lingotes de hierro tiene la misma velocidad, aun estén mejorados al nivel máximo, me refiero a que cuando empieza la partida estos generadores inician en el nivel 1 con 0,5 segundos de velocidad, y cuando uno decide mejorar el generador invirtiendo 30 lingotes de hierro para ascender al nivel 2 sigue teniendo la misma velocidad 0,5 segundo; es decir, no mejora en nada.

Como ya se explicó, podemos observar el Generador de Hierro en Nivel 1 con velocidad de 0,5s y la Actualización de Generador que requiere 30 Hierro, una vez actualizado vemos el Generador de Hierro en Nivel Máximo (Nivel 2) con la misma velocidad que se encontraba 0,5s.
1657831792848.png
1657831820859.png
1657831859974.png

Mi propuesta consiste en disminuir la velocidad del dispensador de hierro cuando se encuentre en el nivel 1, para poder dar utilidad a los primeros 30 lingotes de hierro y poder mejorar los dispensadores al nivel máximo (Nivel 2) y finalmente se encuentren en una velocidad de 0,5 segundos. Al actualizar los dispensadores de hierro, se podrá tener una mejor jugabilidad y estrategia de juego, normalmente los jugadores aprovechan el dispensador en nivel al máximo al inicio de las partidas para ir al centro del mapa y recolectar los de más minerales, y los jugadores que no tienen conocimiento de esto, desperdician sus primeros 30 lingotes de hierro pensando que este tendría una mejora.

- Actualización de Interfaz en los dispensadores
La interfaz de los dispensadores en general es este mismo.
1657832456592.png

Pude tomarme el tiempo para poder diseñar una imagen referente, para poder apoyar mi recomendación. Sugiero una nueva actualización para mejorar la interfaz de los dispensadores, con el mismo se notará la calidad del servidor y lo bien que se trabajó en mejorar la modalidad.
1657832890925.png

Quiero finalizar esta sugerencia agradeciendo el pequeño aporte de @Parqditoh. Y espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta, somos conscientes y vimos a varios usuarios realizando estos mismos tipos de sugerencias y nos gustaría aportar con este granito de arena.

Gracias.

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Excelente sugerencia!

Yo solía disfrutar mucho jugar EggWars, dejé de jugarlo tan seguido simplemente por que otras modalidades me llamaron la atención, pero si pude notar la gradual pérdida de jugadores de la modalidad. En definitiva considero que una actualización a esta modalidad sería excelente, siendo una de las mas emblemáticas modalidades de todo Minecraft.

En cuanto al formato y desarrollo de tu sugerencia, está excelente y muy bien justificado. Espero se tenga en cuenta. ¡Saludos!

- Yasua <3

Me encantó, solo hay que decir que está muy bien hecha. La redacción es increíble, por lo que me deja sin palabras, igual no hay que explicar pero, muy buena sugerencia.

Nota: Extremo (10/10)

No veo necesidad de explicar porque la sugerencia es buena, esta excelentemente hecha y redactada, me dejo con la boca totalmente abierta, espero sea tomada en cuenta por el staff!

Última edición:

Es una excelente sugerencia, actualmente eggwars esta en su peor momento, es necesario actualizar esta modalidad para darle una aire fresco a los jugadores, como también para poder atraer a jugadores de otros server y mantenerlos activos dentro del servidor, la actualizaciones de esta modalidad han sido muy escazas, la implementación de los tops por temporada la encontré muy buena, sin embargo el enfoque fue en gran parte para los jugadores "tryhards", es necesario ir directamente a por el jugador casual, y este post ejemplifica de manera bien desarrollada y justificada los cambios que podrían traer a eggwars de vuelta al ruedo.
Espero que esto sea tomado en cuenta por el Staff, sé que podrán traernos de vuelta a ese eggwars tan divertido y memorable!!!.

descargar.jpg

me encanta la idea no soy jugador de eggwars pero aunque sea una modalidad muy poco popular (actualmente) es una modalidad que tiene una comunidad bastante grande y no vendría mal actualizarla.

Apoyo totalmente la sugerencia, Eggwars necesita actualizaciones, no todo es bedwars D:, tiene los mismos mapas desde 2019 no importa si agregan mapas propios de builder o mapas existentes de egg de otros servidores, con que haya variedad de mapas además seria una buena razón para que antiguos jugadores entren de nuevo a jugar Eggwars.
psdt: (que la tnt haga daño mutuo)

wSilv6r

Miembro
Rango Júpiter

muy buena sugerencia, no juego esta modalidad desde hace mucho, ya le hacia falta una actualización, mucha suerte y espero acepten tu sugerencia(y)(y)

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Excelente sugerencia Oceda!, tanto la redacción, explicación y tus argumentos usados dan a entender bastante bien la sugerencia, en cuanto a la misma me ha encantado, siento que es necesaria una Update de la modalidad ya que como bien han dicho muchos esta se encuentra bastante abandonada, no estaría mal traer novedades a la misma y así darle un empujón a una activación de la modalidad, apoyo cada uno de los puntos que has mencionado y tu sugerencia en general, realmente espero que sea tomada en cuenta, saludos. :coffee:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Es cierto que la modalidad necesita una Update, se sabe que algunos usuarios han decidido retirarse por la falta de actualizaciones y mejoras en la modalidad. Yo apoyo totalmente la sugerencia, y espero puedan tomarla en cuenta en un futuro.
Saludos.

bloodjes

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Una interesante sugerencia, no suelo jugar mucho la modalidad, pero si he notado la baja de jugadores de la misma, sería interesante si se implementa esto, sin duda la modalidad aumentaría sus jugadores, excelente sugerencia oceda.

- kvvwro. <3

Me encanta la sugerencia, esta bien hecha y perfectamente redactada... Espero lleguen a tomarte en cuenta ya que la modalidad fue opacada por bedwars.

Última edición:

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Excelente la sugerencia para que pueda revivir la modalidad y que mejor que con esos mapas tan buenos los de antes

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si comenta un moderador confirmadisima la update ;)
Eso no asegura nada, he visto muchas veces sugerencias con respuestas de moderadores.
Pero la sugerencia está muy buena. No comenté antes pero la había visto y me parece genial, es una modalidad a la que jugaba mucho antes pero ahora está perdiendo muchos jugadores en el servidor.

Espero que puedan actualizar EggWars, me trae muchos recuerdos y es una modalidad que le gusta a muchos.

Eso no asegura nada, he visto muchas veces sugerencias con respuestas de moderadores.
Pero la sugerencia está muy buena. No comenté antes pero la había visto y me parece genial, es una modalidad a la que jugaba mucho antes pero ahora está perdiendo muchos jugadores en el servidor.

Espero que puedan actualizar EggWars, me trae muchos recuerdos y es una modalidad que le gusta a muchos.
Eso esta en tono sarcastico ;)

EL_PRO_PLAYER

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas.
Nada mal tú sugerencia de implementar una nueva actualización en EggWars, pero parece excelente.
Pero a lo personal... me gustaría que hubieras implementado un mapa en específico llamada "Mina" es uno de mis favoritos, digo si e que alguna vez lo vieron.
En fin, eso es todo, en conclusión me gustaría ver esos mapas en el juego, tener una nueva experiencia de mapas y entre las otras cosas que se mencionó.
¡Que buena sugerencia sinceramente y esperemos que sea así!

Adjuntos

Buena sugerencia, esperemos los/as encargados/as del servidor tomen en consideración todo esto, puesto que es un llamado a viva voz de centenares de jugadores de esta grandiosa modalidad. No hay que dejarlo morir porque sí; la capacidad de resiliencia de 'Eggwars' ha demostrado que una buena inversión logística involucrará un crecimiento exponencial en cuantiosos aspectos, mismos que beneficiarán mutuamente al jugador y administradores -que el tiempo dará a conocer-. ¡Total apoyo a esta iniciativa!