Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Actualización evolutiva a Skywars (habilidades, retos, cosméticos, recompensas y niveles)

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cual es mi sugerencia?

Implemento de nuevas cosas a Skywars: cosméticos, habilidades, entre otros.
Diferentes tipos de accesorios para mejorar el entretenimiento de los jugadores en la modalidad de skywars.

El implemento consta de los siguientes factores que pueden llegar a aportar de manera muy positiva a la modalidad:
Cosméticos: Estos podrían variar, dependiendo de los gustos de los jugadores, en los casos mas apoyados tenemos a los sombreros, partículas, mascotas y monturas. creando un ambiente mucho mas diverso en los lobbys haciendo que la modalidad sea mas llamativa.

sombreros.png mascotas.png particulas.png

Habilidades: Aquí es donde entra la idea principal del porque los jugadores piden "algo mas" en las partidas, es una modalidad muy visitada y frecuentemente popular, pero los jugadores piden agregar dichos elementos para dar en si una mejor diversión y entretenimiento en las partidas ya que como muchos lo han dicho, las partidas llegan a ser muy casuales, pero con dichos artículos, esto podría llegar a impactar mucho, cambiando por completo el modo de jugar en las partidas.

Habilidades.png

Recompensas por nivel y retos diarios: Estos artículos constan a dar recompensas por completar un logro o subir de nivel, esto también resulta en un impacto positivo en la modalidad pues los jugadores se estarían dedicando mucho mas a ella.

recompensas.png

Desbloqueo de habilidades con el Karma: depende de cuanto vayas progresando con tu karma iras desbloqueando diferentes artículos como por ejemplo las habilidades, algunas de ellas de ejemplo podrían ser : regeneración al asesinar a alguien / 30% de posibilidades de tener una ender pearl en caso de asesinar a alguien, seria como beneficio al que mas se se esfuerza en la partida.

Sonidos de asesinato y mensajes de asesinato (tal como en bedwars): Este implemento en si no tendrá nada que ver con el desempeño de los jugadores pero podría ser un divertido detalle para las partidas.

2022-08-03_09.46.16.png
2022-08-03_09.59.44.png
2022-08-03_09.35.24.png

Niveles de SkyPit en Skywars
Para que las recompensas por subir de nivel tengan sentido y para una mejor apreciación a los niveles de los jugadores, nos ha parecido buena idea tener el mismo sistema de niveles de SkyPit en Skywars. Y al igual que en las otras ideas anteriores, esta ha sido sugerida con anterioridad por otros usuarios cuyas sugerencia no llegaron a ser reconocidas.
Si llegara a ser implementado seria algo similar a lo que vemos en SkyPit:
2022-08-07_18.01.03.png

2022-08-07_17.45.53.png

2022-08-03_13.37.02.png

¿Porque sugiero esto?
Esta claro que se viene pidiendo muchas sugerencias sobre este tema desde hace un tiempo, y no lo digo solo por mi, mucha gente lo ha pedido, la evidencia esta en las anteriores sugerencias, esto podría significar una cosa y es que Skywars debe evolucionar implementando mas formas para el entretenimiento dentro de la modalidad. Así que contando con el apoyo de algunos amigos, hemos decidido crear esta sugerencia para una próxima actualización de Skywars.

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Si en algo es que varios jugadores estamos de acuerdo es en que la modalidad sea aun mas diversa, que tenga variedad de cosas como las anteriormente mencionadas, si llegara a realizarse este cambio, podría dar un gran impacto positivo por la simple razón de que mas y mas gente visitara y viciara en la modalidad dando como resultado cambios beneficiosos tanto para el jugador como para el servidor en general.
Otros comentarios que me parezcan añadir:
En efecto, con los nuevos accesorios en la modalidad ya no tendríamos el inconveniente que la mayoría de jugadores lo tenemos y no lo podemos negar...
y son los unicoins de adorno... los jugadores juegan y van acumulando los unicoins los cuales llegarían a ser aprovechados de muy buena manera con los implementos sugeridos. A continuación una evidencia de ello (En mi caso y los de otros jugadores):

coins1.png coins2.jpg coins3.png

2022-07-30_11.24.55.png unknown.png

Última edición:

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Apoyo tu sugerencia, el SkyWars de Universo, esta muy bonito pero agregarle cosas no estaría mal muy desatendido.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Me sorprende y me gusta esta sugerencia, debido si esto lo colocan en SkyWars tanto como las habilidades harían un cambio radical debido a que daría una estética diferente, si tan solo por ejemplo mientras un jugador mayor Karma tiene acumulado es posible que pueda desbloquear habilidades para activar y desactivar como por ejemplo una posibilidad de un 33% de fallar una flecha te regala 1 flecha, o también al abrir un cofre y ves una armadura la armadura se podría encantar con un Encantamiento Aleatorio.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, como yo ya te dije, me encantaría que añadan cosas como estas a SkyWars, y me parecen excelente ideas todos los cosméticos para incentivar más a la gente a jugar para ganar Unicoins, además, eso de darle una utilidad al karma me parece una idea que podría servir para que la comunidad sea más sana, aunque siento que no tendría que ser tanto el karma requerido, y que se tenga que seguir comprando con Unicoins, que el karma sea solo para desbloquear su compra.

Y bueno, como te dije también en off_topic me parecería una excelente idea lo de los retos o misiones diarias, también creo que incentiva a jugadores a jugar ya que tiene una recompensa, la cual podría ser Unicoins.

Y podría haber un nuevo logro como lo hay en varias modalidades (incluyendo esta) que te da Unicoins por hacer distintas acciones como ganar, asesinar, etc. de cumplir misiones diarias/semanales, y a cada tantas misiones cumplidas te dan una recompensa como Unicoins, o de vez en cuando una caja que te dé un cosmético aleatorio.

Edit: Igual hay que tener en cuenta que es probable que si se añaden estos cambios sea en un buen rato, ya que la modalidad fue actualizada hace relativamente poco y ahora se están centrando en otras modalidades.

Me parece una buena sugerencia!

Pues la redactas bastante directa al leyente, a mi parecer para esta clase de sugerencias si son tomadas en cuenta, pero quedan en pendiente en caso de que la modalidad ya haya sido actualizada recientemente (lo que te dijo @iElitz).

Apoyo total.

¿Cual es mi sugerencia?

Diferentes tipos de accesorios para mejorar el entretenimiento de los jugadores en la modalidad de skywars.

El implemento consta de los siguientes factores que pueden llegar a aportar de manera muy positiva a la modalidad:
Cosméticos: Estos podrían variar, dependiendo de los gustos de los jugadores, en los casos mas apoyados tenemos a los sombreros, partículas, mascotas y monturas. creando un ambiente mucho mas diverso en los lobbys haciendo que la modalidad sea mas llamativa.

Ver el archivo adjunto 16773 Ver el archivo adjunto 16774 Ver el archivo adjunto 16776

Habilidades: Aquí es donde entra la idea principal del porque los jugadores piden "algo mas" en las partidas, es una modalidad muy visitada y frecuentemente popular, pero los jugadores piden agregar dichos elementos para dar en si una mejor diversión y entretenimiento en las partidas ya que como muchos lo han dicho, las partidas llegan a ser muy casuales, pero con dichos artículos, esto podría llegar a impactar mucho, cambiando por completo el modo de jugar en las partidas.

Ver el archivo adjunto 16777

Recompensas por nivel y retos diarios: Estos artículos constan a dar recompensas por completar un logro o subir de nivel, esto también resulta en un impacto positivo en la modalidad pues los jugadores se estarían dedicando mucho mas a ella.

Ver el archivo adjunto 16778

Desbloqueo de habilidades con el Karma: depende de cuanto vayas progresando con tu karma iras desbloqueando diferentes artículos como por ejemplo las habilidades, algunas de ellas de ejemplo podrían ser : regeneración al asesinar a alguien / 30% de posibilidades de tener una ender pearl en caso de asesinar a alguien, seria como beneficio al que mas se se esfuerza en la partida.
Sonidos de asesinato y mensajes de asesinato (tal como en bedwars): Este implemento en si no tendrá nada que ver con el desempeño de los jugadores pero podría ser un divertido detalle para las partidas.
¿Porque sugiero esto?
Esta claro que se viene pidiendo muchas sugerencias sobre este tema desde hace un tiempo, y no lo digo solo por mi, mucha gente lo ha pedido, la evidencia esta en las anteriores sugerencias, esto podría significar una cosa y es que Skywars debe evolucionar implementando mas formas para el entretenimiento dentro de la modalidad. Así que contando con el apoyo de algunos amigos, hemos decidido crear esta sugerencia para una próxima actualización de Skywars.

Si en algo es que varios jugadores estamos de acuerdo es en que la modalidad sea aun mas diversa, que tenga variedad de cosas como las anteriormente mencionadas, si llegara a realizarse este cambio, podría dar un gran impacto positivo por la simple razón de que mas y mas gente visitara y viciara en la modalidad dando como resultado cambios beneficiosos tanto para el jugador como para el servidor en general.
En efecto, con los nuevos accesorios en la modalidad ya no tendríamos el inconveniente que la mayoría de jugadores lo tenemos y no lo podemos negar...
y son los unicoins de adorno... los jugadores juegan y van acumulando los unicoins los cuales llegarían a ser aprovechados de muy buena manera con los implementos sugeridos. A continuación una evidencia de ello (En mi caso y los de otros jugadores):

Ver el archivo adjunto 16779 Ver el archivo adjunto 16780 Ver el archivo adjunto 16781

Ver el archivo adjunto 16782
Me gusta todo solo lo de las habilidades yo creo que podría llegar a desbalancear pero estaría bueno !!

Angel1221_VNZL

Novato
Rango Mercurio

Apoyo totalmente está sugerencia, la verdad me parece increíble.
¿Cual es mi sugerencia?

Ver el archivo adjunto 16773 Ver el archivo adjunto 16774 Ver el archivo adjunto 16776

Ver el archivo adjunto 16777

Ver el archivo adjunto 16778

¿Porque sugiero esto?

Ver el archivo adjunto 16779 Ver el archivo adjunto 16780 Ver el archivo adjunto 16781

Lo Apoyo totalmente, me parece una idea increible.​

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Apoyo la sugerencia, siento que skywars apesar de ser uno de los modos que mas tienen publico en el server, casi no le hechan ganas y no le sacan tanto provecho.

Suerte.(y)