Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Acceso rapido a lobbys

Hola miembro del staff de UniversoCraft

Mi idea es que en las modalidades famosas o en todas las modalidades (menos recomendable) pongan un item para acceder rapidamente al lobby que no este lleno

Sugiero esto ya que me suelo tardar mucho entrar a un lobby de Bedwars

El beneficio seria más comodidad y diversion a los consumidores del servidor al poder jugar más

Podria ser algo parecido a esto

2021-08-25_19.35.04.png

No tengo más comentarios

Última edición:

Bueno esto deja mucho que contar... Principal esto seria algo innecesario ya que mucha gente juega bedwars con amigos y un YouTuber/Streamer lo que pasa que este botón sea inútil ya que si el Youtuber/Streamer entra al lobby 20 el botón de lobby aleatorio no serviría y tendría que entrar manual mente, te sugiero que mejores aun mas tu sugerencia para que este completa y responda todas las dudas
Un Saludo

@____Zz____ Tiene sentido, pero en el caso de que tus amigos no quieran jugar o quieras jugar solo seria muy aburrido estar esperando, ademas que me suelo tardar un rato encontrando lobby cuando quiero jugar con amigos, lo que me lleva al mismo resultado, y en el caso del Youtuber/Streamer nomas tendra que ir al selector de lobby y decir en cual entro, es más rapido que andar esperando a entrar a un lobby que tener que esperar a que se vacie una para poder entrar, y antes que me andes con lo de dejaria de tener sentido los rangos en entrar a lobbys, serviria mejor para unirte más rapido a lobbys de amigos

Igual, gracias por el comentario ^^

(Lo de el boton de entrar a lobby aleatorio seria inutil cuando el streamer/youtuber se una al server pero eso no pasa absolutamente todos los días ya que el youtuber/streamer se quedaria estancado de subir todos los días un mismo tipo de juego y no subir variedad, no estoy diciendo de que universocraft es aburrido, pero el interes del espectador se ira cuando le deje de entretener ese mismo contenido, haciendo de que mena gente se una al directo haciendo de que lo que dijiste tenga sentido hasta cierto punto)

Última edición:

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola miembro del staff de UniversoCraft

Mi idea es que en las modalidades famosas o en todas las modalidades (menos recomendable) pongan un item para acceder rapidamente al lobby que no este lleno

Sugiero esto ya que me suelo tardar mucho entrar a un lobby de Bedwars

El beneficio seria más comodidad y diversion a los consumidores del servidor al poder jugar más

Podria ser algo parecido a esto

Ver el archivo adjunto 9876
No tengo más comentarios
esto ya lo han sugerido y aun nada, espero sea agregado en algun futuro.