Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia A2F

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es crear un sistema de autenticación en 2 pasos con el correo electrónico, lo típico que te llega un mensaje y tienes que poner los dígitos en la app que aparecían en el mensaje

¿Por qué sugieres esto?*
Porque recientemente han habido muchos hackeos de cuentas, algunos a amigos míos y considero que estaría bien para aumentar la seguridad de la cuenta más allá de la contraseña.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Evitaríamos en gran medida que sigan habiendo hackeos en las cuentas, y hackeos en general, aparte de que las cuentas estarían más seguras.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Lamentablemente no, la idea se me acaba de ocurrir ahora mismo, y pensé que sería algo original.

Otros comentarios que te parezca añadir:
Ninguno otro, supongo que hacer eso será muy difícil o imposible, o tal vez no. No lo sé, pero el resultado valdría la pena.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me agrada mucho la idea, mi estimado, debería de haber una interfaz para acceder a estos ajustes para poder cambiar rápido la contraseña para No-Premiums, privacidad, autenticación de doble factor, soporte y varios ajustes útiles para la cuenta del usuario.

Y el en tema de A2F, me suena excelente, podría ser una gran solución a estos problemas de privacidad y seguridad de la cuenta para mantener asegurado algunos puntos, es más, mejor que nos avise los logueos a nuestra cuenta a nuestro correo para poder estar al tanto si no hay actividad sospechosa.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Me agrada mucho la idea, mi estimado, debería de haber una interfaz para acceder a estos ajustes para poder cambiar rápido la contraseña para No-Premiums, privacidad, autenticación de doble factor, soporte y varios ajustes útiles para la cuenta del usuario.

Y el en tema de A2F, me suena excelente, podría ser una gran solución a estos problemas de privacidad y seguridad de la cuenta para mantener asegurado algunos puntos, es más, mejor que nos avise los logueos a nuestra cuenta a nuestro correo para poder estar al tanto si no hay actividad sospechosa.

Gatooooooooooo
Esa idea esta muy interesante, y estaria buena para una forma de verificar el problema de la cuenta en estos casos recientes, pero tengo una pregunta, esta verificacion que dices es para jugadores en su mayoria Premium o NoPremium

Hola @Gatotecnico

Tu sugerencia es muy interesante, de este modo los usuarios no-premium que ya no tengan acceso a su cuenta de Minecraft si previamente se registraron y verificaron en el foro podrán recuperar su contraseña restableciéndosela el mismo desde el foro sin la necesidad de que debas poseer rango permanente VIP en el servidor.

Al añadir este método sugeriría que siempre que vayas a acceder a tu cuenta de el foro recibas una notificación verificación en dos pasos obteniendo un código vía SMS o Correo electrónico para que así nadie pueda robartela.

En caso de ser Premium si le han robado la cuenta de Microsoft aplicaria la misma normativa que ahora y no podrá recuperar su contraseña perdiendo su cuenta aunque posea rango VIP ya que no se realizan unregisters.

Un saludo.