Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia a skyblock

¿Cuál es tu sugerencia?*: qué añadan un comando llamado /cheque. (para crear un cheque por ejemplo /cheque 2000 y que de un papel que ponga 2000 y con click derecho recojas el dinero del cheque) . Y /trade para que con /trade habrá una ventana y en esa los 2 jugadores ponen los items y le dan a un contador de 10 segundos cada 1 y listo el comando sería /trade (nombre del user)

¿Por qué sugieres esto?*:porque actual mente hay muchos robos en skyblock como en otras modalidades y en mi opinión un plugin sobre esto ayudaría mucho en la economía y que ya no surjan robos en esta modalidad

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: qué ya no se realizarían robos u estafas porque crean el / cheque y el dinero y el /trade y tradean lo que quieran y ayudaria mucho ala economía y a los proncipiantes

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: lamentablemente no pero simplente en el cheque pones el comando /cheque (cantidad) y te da un papel con el cheque osea una hoja de papel con la cantidad de dinero que le pongas y con /trade (nick) habré una ventana donde ponen items dan a un contador de 10 segundos y cuando acabe el tiempo resiven sus objetos osea los tradean

Otros comentarios que te parezca añadir:me gustaría que lo añadan ya que esto ayudaría mucho ala comunidad y todo sobre el servidor ya que skyblock es popular y me gustaría que fuera añadido para ayudar a todos los usuarios y que no sufran robos

Hmmm sería una buena forma de evitar dichos robos/estafas dentro del servidor, realmente estaría bueno encontrar algún plugin que esté en perfectas condiciones con el resto de la modalidad y que no se presenten problemas en su uso sin mencionar que estas clases de formas de poder realizar negocios muchas veces contienen bugs que provocarían el mismo cierre de una modalidad creo que el tema de por sí es algo serio por así decirlo pero sí, esperaría que agregaran uno parecido para mejorar la situación ya antes mencionada de la modalidad.